Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No me dan fibra que vengo pidiendo desde hace AÑOS

soñandoDespertarsoñandoDespertar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado 21 de October 2021 en Movistar Hogar
Vivo en Corrientes al 800. Si pleno microcentro y a tres cuadras de la central, pero a pesar de que los edificios vecinos tienen fibra, a nosotros Movistar Argentina no nos da el servicio. Me explicaron que es porque no hay caja en mi edificio. Sin embargo hay caja de internet común (yo tuve internet de Movistar durante años esperando la promesa de que nos iban a instalar). Me acuerdo que por el 2018 yo seguía ingenuamente siendo cliente pensando que el mes entrante iban a poner fibra como me decían cuando quería dar la baja.

En fin, no encontré ningún lugar en el sitio web para pedir la instalación de la caja en mi edificio y cuando llamo a atención al cliente me dicen que no saben nada. Al llenar la solicitud para pedir fibra, el sistema detecta que los edificios vecinos tienen fibra, y me deja cargar el pedido. Es al pedo porque después me mandan un email o me llaman diciendo que no les deja a ellos cargar el pedido en su sistema porque no hay caja de fibra en mi edificio. Al comentarles todo esto dicen que no saben nada. Nadie en Movistar sabe nada... Alguien tiene algun conocido o sabe de como se puede solucionar esto?

Etiquetado:

Respuestas

• juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 343Miembros
    Vivo en Corrientes al 800. Si pleno microcentro y a tres cuadras de la central, pero a pesar de que los edificios vecinos tienen fibra, a nosotros Movistar Argentina no nos da el servicio. Me explicaron que es porque no hay caja en mi edificio. Sin embargo hay caja de internet común (yo tuve internet de Movistar durante años esperando la promesa de que nos iban a instalar). Me acuerdo que por el 2018 yo seguía ingenuamente siendo cliente pensando que el mes entrante iban a poner fibra como me decían cuando quería dar la baja.

En fin, no encontré ningún lugar en el sitio web para pedir la instalación de la caja en mi edificio y cuando llamo a atención al cliente me dicen que no saben nada. Al llenar la solicitud para pedir fibra, el sistema detecta que los edificios vecinos tienen fibra, y me deja cargar el pedido. Es al pedo porque después me mandan un email o me llaman diciendo que no les deja a ellos cargar el pedido en su sistema porque no hay caja de fibra en mi edificio. Al comentarles todo esto dicen que no saben nada. Nadie en Movistar sabe nada... Alguien tiene algun conocido o sabe de como se puede solucionar esto?

Buenas tardes @soñasoñandoDespertar"

En Términos y Condiciones del Servicio de Fibra Óptica se cita:

https://www.movistar.com.ar/legales/internet/tyc-acceso-internet

Inciso 8:

Lo cual indica que necesita esa caja que es la central para poder prestar dicho servicio en el sector.

Como ayuda, te puedo brindar los medios que en los Términos y Condiciones del Servicio cita, que son:

Y el pedido que nos mantengas informados que te dicen por dichos medios, así tus actualizaciones sobre el tema sirvan a futuras consultas.
    Salu2.
    mcriseverfranco.t
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • soñandoDespertarsoñandoDespertar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    HACE YA CUATRO (4) AÑOS!!!

• milemile Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,988Miembros
    Intentaste en ese tiempo enviara Movistar tu reclamo ya que por los canales no lo resuelven? Nose si sera efectivo pero...

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html
    mcrisevermelialbi
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^