No me dan fibra que vengo pidiendo desde hace AÑOS

Vivo en Corrientes al 800. Si pleno microcentro y a tres cuadras de la central, pero a pesar de que los edificios vecinos tienen fibra, a nosotros Movistar Argentina no nos da el servicio. Me explicaron que es porque no hay caja en mi edificio. Sin embargo hay caja de internet común (yo tuve internet de Movistar durante años esperando la promesa de que nos iban a instalar). Me acuerdo que por el 2018 yo seguía ingenuamente siendo cliente pensando que el mes entrante iban a poner fibra como me decían cuando quería dar la baja.
En fin, no encontré ningún lugar en el sitio web para pedir la instalación de la caja en mi edificio y cuando llamo a atención al cliente me dicen que no saben nada. Al llenar la solicitud para pedir fibra, el sistema detecta que los edificios vecinos tienen fibra, y me deja cargar el pedido. Es al pedo porque después me mandan un email o me llaman diciendo que no les deja a ellos cargar el pedido en su sistema porque no hay caja de fibra en mi edificio. Al comentarles todo esto dicen que no saben nada. Nadie en Movistar sabe nada... Alguien tiene algun conocido o sabe de como se puede solucionar esto?
En fin, no encontré ningún lugar en el sitio web para pedir la instalación de la caja en mi edificio y cuando llamo a atención al cliente me dicen que no saben nada. Al llenar la solicitud para pedir fibra, el sistema detecta que los edificios vecinos tienen fibra, y me deja cargar el pedido. Es al pedo porque después me mandan un email o me llaman diciendo que no les deja a ellos cargar el pedido en su sistema porque no hay caja de fibra en mi edificio. Al comentarles todo esto dicen que no saben nada. Nadie en Movistar sabe nada... Alguien tiene algun conocido o sabe de como se puede solucionar esto?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En Términos y Condiciones del Servicio de Fibra Óptica se cita:
https://www.movistar.com.ar/legales/internet/tyc-acceso-internet
Inciso 8:
Lo cual indica que necesita esa caja que es la central para poder prestar dicho servicio en el sector.
Como ayuda, te puedo brindar los medios que en los Términos y Condiciones del Servicio cita, que son:
Y el pedido que nos mantengas informados que te dicen por dichos medios, así tus actualizaciones sobre el tema sirvan a futuras consultas.
Salu2.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS