Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

equipo contra factura

hola queria saber porque no puede acceder a un equipo contra factura? llevo 6 meses y siempre pago a termino mis dos lineas ! y aun asi no puedo

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,971Miembros, SuperUsuario
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

annabella23melialbi

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

• annabella23annabella23 Publicaciones: 17Miembros
    cumplo con todos los requisitos pero no puedo de todas formas 
    mcrisevermelialbiFlorencia202122
    Te entiendo pero  aqui somos clientes ayudando, debes ver con Movistar el motivo- Te deje link de Twitter que es el canal activo

annabella23melialbi

Vi que dejaste en tu muro la consulta de puntos. Dichos puntos es una informacion que solo Movistar maneja y se le informa a cada cliente para compra equipos contrafactura o ciertos planes One.
    melialbi

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^