Trivia MovistarTrivia Movistar

Como activo voz 4G?

Como activo voz 4G?
milemcrisever

Mejores respuestas

Respuestas

• walpas80walpas80 Publicaciones: 5Miembros
    Tcl 20 se la linea empezo a funcionar hoy por portabilidad!
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    La lista en web no esta actualizada  . Seguramente  es apto solo que debes pedir provisionen   .Deben hacerlo. Nose en que zona del pais estas,en algunos sitios no funciona . Contactate con ellos .

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Pudiste resolver?                                                                   

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Contacte via twiter a movistar! Y me dicen que la linea no esta provicionada! Y no puede provicionar desde ahi! O sea que no se puede hacer nada!
    walpas80 dijo:
    Contacte via twiter a movistar! Y me dicen que la linea no esta provicionada! Y no puede provicionar desde ahi! O sea que no se puede hacer nada!
    y desde donde pueden hacerlo? presencial?

No saben! Lo unico que me dicen es que el equipo no figura en la lista y aunque estubiera! De todos modos la linea no esta provicionada ni para voLTE ni para VoWIFI. Que estan habilitando paulatinamente y que espere al proximo mes para cosultar nuevamente! :/
    mcrisever
    Mira eso depende de vos, si queres ir en forma presencial de dejo link con centros
    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar

La provision deberian hacerla en redes  :/

Gracias por la ayuda!! :)
    mcrisever
    walpas80 dijo:
    Gracias por la ayuda!! :)
    a vos e insisti!

• sentinelvdxsentinelvdx Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 20Miembros
    walpas80 dijo:
    No saben! Lo unico que me dicen es que el equipo no figura en la lista y aunque estubiera! De todos modos la linea no esta provicionada ni para voLTE ni para VoWIFI. Que estan habilitando paulatinamente y que espere al proximo mes para cosultar nuevamente! :/
    La realidad es que un ex empleado @tugui hacía esas activaciones en el servicio.
    Sin él olvidate de conseguirlo. Los del 611, como los que estan en redes sociales saben menos que vos del tema. Jamás van a aceptar que no saben, ni a quién contactar.
    Van a preferir mentirte diciendo que el equipo no está en la lista, que tu equipo no lo soporta o cualquier cosa que se les ocurra (hasta se confundió uno VoWiFi con llamadas por whatsapp, indios mal)

Es lo unico malo que tiene movistar. Ponen a dar soporte a gente sin capacidad tecnica alguna.

Si vas a intentarlo, tomate un rivotril porque la sarta de b***deces que te van a decir, vas a querer romper todo.

Yo cambié de equipo en una de mis líneas y los siomes estos del 611 son desesperantes. No pude activarlo aún.
    mcrisever
    ISP: Movistar Fibra 300Mbps
    Modem: Askey HGU RTF8115WV
    Router: ASUS RT-AX86U (Firm RMerlin's)
    UTP: Systimax Cat6a
  • mashi10mashi10 Publicaciones: 16Miembros
    Pudiste solucionarlo estoy igual?  . Creo que tengo que ir al centro de atención personalmente !
Accede o Regístrate para comentar.