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Como activo voz 4G?

Como activo voz 4G?
milemcrisever

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  • walpas80walpas80 Publicaciones: 5Miembros
    Tcl 20 se la linea empezo a funcionar hoy por portabilidad!
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    La lista en web no esta actualizada  . Seguramente  es apto solo que debes pedir provisionen   .Deben hacerlo. Nose en que zona del pais estas,en algunos sitios no funciona . Contactate con ellos .


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  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    Pudiste resolver?                                                                   


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  • walpas80walpas80 Publicaciones: 5Miembros
    Contacte via twiter a movistar! Y me dicen que la linea no esta provicionada! Y no puede provicionar desde ahi! O sea que no se puede hacer nada!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    walpas80 dijo:
    Contacte via twiter a movistar! Y me dicen que la linea no esta provicionada! Y no puede provicionar desde ahi! O sea que no se puede hacer nada!
    y desde donde pueden hacerlo? presencial?


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  • walpas80walpas80 Publicaciones: 5Miembros
    No saben! Lo unico que me dicen es que el equipo no figura en la lista y aunque estubiera! De todos modos la linea no esta provicionada ni para voLTE ni para VoWIFI. Que estan habilitando paulatinamente y que espere al proximo mes para cosultar nuevamente! :/
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    Mira eso depende de vos, si queres ir en forma presencial de dejo link con centros
    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar

    La provision deberian hacerla en redes  :/


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  • walpas80walpas80 Publicaciones: 5Miembros
    Gracias por la ayuda!! :)
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    walpas80 dijo:
    Gracias por la ayuda!! :)
    a vos e insisti!


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  • sentinelvdxsentinelvdx Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 20Miembros
    walpas80 dijo:
    No saben! Lo unico que me dicen es que el equipo no figura en la lista y aunque estubiera! De todos modos la linea no esta provicionada ni para voLTE ni para VoWIFI. Que estan habilitando paulatinamente y que espere al proximo mes para cosultar nuevamente! :/
    La realidad es que un ex empleado @tugui hacía esas activaciones en el servicio.
    Sin él olvidate de conseguirlo. Los del 611, como los que estan en redes sociales saben menos que vos del tema. Jamás van a aceptar que no saben, ni a quién contactar.
    Van a preferir mentirte diciendo que el equipo no está en la lista, que tu equipo no lo soporta o cualquier cosa que se les ocurra (hasta se confundió uno VoWiFi con llamadas por whatsapp, indios mal)

    Es lo unico malo que tiene movistar. Ponen a dar soporte a gente sin capacidad tecnica alguna.

    Si vas a intentarlo, tomate un rivotril porque la sarta de b***deces que te van a decir, vas a querer romper todo.

    Yo cambié de equipo en una de mis líneas y los siomes estos del 611 son desesperantes. No pude activarlo aún.
    mcrisever
    ISP: Movistar Fibra 300Mbps
    Modem: Askey HGU RTF8115WV
    Router: ASUS RT-AX86U (Firm RMerlin's)
    UTP: Systimax Cat6a
  • mashi10mashi10 Publicaciones: 16Miembros
    Pudiste solucionarlo estoy igual?  . Creo que tengo que ir al centro de atención personalmente !
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