Programa de agradecimientosPrograma de agradecimientos

Cómo descargar facturas antiguas?

rockgirlrockgirl Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
Buenas noches, necesito visualizar y descargar las facturas de enero a junio 2019. Cómo lo puedo hacer? Gracias!
Etiquetado:

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,270Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    rockgirl   en la aplicacion no estan las antiguas  podes solicitar envio a mail en los canales de atencion o retirar de centros de atencion
    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

Estaba probando desde Mi Movistar movil, a traves de Aura. Se ve monto y detalle de factura desde enero pero no logro descargarlas, nose si queres intentar...

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Respuesta ✓
    rockgirl   desde la app sabia no estaban, desde Aura no logre descargar solo verlas...
    Proba en redes sociales . Hace tiempo atras necesite y las enviaron...

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• rockgirlrockgirl Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    Respuesta ✓
    Gracias de nuevo! Llamé a atención al cliente y me confirmaron que tengo que pedirlas en uno de los centros movistar. Nos están metiendo tech por todos lados y no puedo bajar facturas de hace menos de 1 año ?? Saludos!!

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @rockgirl desde la " app mi movistar " podes ver e imprimir tus facturas . Entras a la app Vas a facturas seleccionas y lo descargas a tu cel y  imprimis .comenta si pudiste Saludos.
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
    Hola Fabiancar161! Gracias por tu respuesta. Si, tengo instalada la app. Pero ni la app ni la web de Movistar me permiten ver facturas anteriores a julio 2019. Y justo necesito las 6 anteriores - de enero a junio 2019. Si no existe una forma digital para buscarlas, tendré que ir a un local Movistar. Gracias de nuevo!! ?
    mcriserver, gracias por tu respuesta!! Si, probé bajar las facturas desde la app, la web y también con aura. Estoy cada vez más convencida de que tengo que ir a un centro de atención personal. Lo cual me parece absolutamente absurdo... Qué les cuesta guardar las facturas de sus clientes por 2 años? Fijate que necesito las facturas de 2019 y no de 2001 ?? gracias de todas formas!
    rockgirl  que mal, perder tiempo en esta epoca donde todo es online...
    Que decir...¬¬

Qué decir? Jajajaja jajajaja movistar ?? gracias de nuevo che!!
    rockgirl   gracias a vos!!!  que tengas un bonito dia! :) 

Idem para vos! ?
Este hilo ha sido cerrado.