¿Dónde me puedo contactar para no ser atendido por una contestadora automática?

Buenas, ya llevo dos meses sin internet por el robo del tendido telefónico. Que implica todo un sector de la ciudad sin internet.
Cuando llamo a telefónica me atiende una contestadora automática que dice 'estamos trabajando en la resolución de su pedido..'
Preciso saber si hay forma de NO entrar en esa contestadora. Para poder hablar con el soporte técnico.

Principalmente para saber si hay forma de que nos pongan megas en los celulares particulares o si hay alguna forma de tener internet. En el lugar donde vivo estamos estudiando y trabajando vía online.
PD: ya probé llamando al 114 y al 0800 222 8114. Ambas opciones me envían a la contestadora automática.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,511
    Contactate en Twitter, atienden y realmente es el canal actual 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• sentinelvdxsentinelvdx Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 20
    editado 27 de October 2021
    lucho_47 dijo:
    Buenas, ya llevo dos meses sin internet por el robo del tendido telefónico. Que implica todo un sector de la ciudad sin internet.
    Cuando llamo a telefónica me atiende una contestadora automática que dice 'estamos trabajando en la resolución de su pedido..'
    Preciso saber si hay forma de NO entrar en esa contestadora. Para poder hablar con el soporte técnico.

Principalmente para saber si hay forma de que nos pongan megas en los celulares particulares o si hay alguna forma de tener internet. En el lugar donde vivo estamos estudiando y trabajando vía online.
    PD: ya probé llamando al 114 y al 0800 222 8114. Ambas opciones me envían a la contestadora automática.
    Twitter te responde una persona. No tienen conocimiento técnico alguno pero pueden tomar tu reclamo después de unas cuantas preguntas sin sentido, pero es su procedimiento.
    No contestan de inmediato, pero en un par de horas tenés el reclamo hecho. Paciencia...

Por 114 la verdad que siguiendo las opciones del IVR di con una persona, y la verdad recibí muy buena atención. Increíblemente no me dió vueltas, escuchó mi problema (la fibra no recibía señal, estaba en -68, cuando debería estar en -23 mínimo), y al toque cargó el reclamo sin hacer una sola pregunta.

El tema es que si en el IVR pusieron los números de cliente afectados para que los derive a esa grabación, sonaste. La única opción es por ir por redes sociales (twitter mi preferencia)

Suerte!
    mcrisevercasaresj
    ISP: Movistar Fibra 300Mbps
    Modem: Askey HGU RTF8115WV
    Router: ASUS RT-AX86U (Firm RMerlin's)
    UTP: Systimax Cat6a
Accede o Regístrate para comentar.