Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Línea sin servicio

En tres años, 19 meses sin línea telefónica ! Perdí pedidos y clientes! Encima me factura los meses que no tuve servicio ! Hace 30 años que tengo está línea y. Son un desastre no atiende al cliente ni dan respuestas

Respuestas

• HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,123
    Hola, como estas? Deberias dar un reclamo directo a Movistar por canales oficiales, te dejo las redes (que es donde mas responden)

Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,338
    aqui somos clientes como vos, ayudando, sino logras solucion pedi turno y reclamas en forma presencial

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• MARC3L0MARC3L0 Miembros Publicaciones: 34

En tres años, 19 meses sin línea telefónica ! Perdí pedidos y clientes! Encima me factura los meses que no tuve servicio ! Hace 30 años que tengo está línea y. Son un desastre no atiende al cliente ni dan respuestas

Hola.
    Si estas en AMBA zona sur y tenes "linea de cobre", siempre vas a tener problemas porque se roban los cables, y si los reponen se los vuelven a robar, motivo por el cual no reparan mas este tipo de líneas.
    Yo tenía una que la tuve que dar de baja luego de 3 meses con reclamo abierto y para colmo no me querían hacer nota de crédito por el tiempo sin servicio (en twitter decían que tenía que pagar y esperar a que se resuelva para que me hagan el ajuste).
    Finalmente llamé al 114, conseguí nota de crédito y la di de baja.

Si tenes un celular movistar, llama sin cargo al 114 y entrá por la opción de servicio tecnico.
    Lo que hacen ahora en vez de reparar los cables es enviarte un módem 4G con un puerto de telefonía para el servicio "movistar hogar inalámbrico" y te permite conservar tu numero.
    Si no te generaron el envío automático, pedí vos el cambio de tecnología en el 114 y asegurate que el domicilio de envío sea el correcto (a mi me lo mandaron 3 veces a una dirección errónea).

mcrisevermelialbi
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^