Línea sin servicio

En tres años, 19 meses sin línea telefónica ! Perdí pedidos y clientes! Encima me factura los meses que no tuve servicio ! Hace 30 años que tengo está línea y. Son un desastre no atiende al cliente ni dan respuestas
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Respuestas
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Si estas en AMBA zona sur y tenes "linea de cobre", siempre vas a tener problemas porque se roban los cables, y si los reponen se los vuelven a robar, motivo por el cual no reparan mas este tipo de líneas.
Yo tenía una que la tuve que dar de baja luego de 3 meses con reclamo abierto y para colmo no me querían hacer nota de crédito por el tiempo sin servicio (en twitter decían que tenía que pagar y esperar a que se resuelva para que me hagan el ajuste).
Finalmente llamé al 114, conseguí nota de crédito y la di de baja.
Si tenes un celular movistar, llama sin cargo al 114 y entrá por la opción de servicio tecnico.
Lo que hacen ahora en vez de reparar los cables es enviarte un módem 4G con un puerto de telefonía para el servicio "movistar hogar inalámbrico" y te permite conservar tu numero.
Si no te generaron el envío automático, pedí vos el cambio de tecnología en el 114 y asegurate que el domicilio de envío sea el correcto (a mi me lo mandaron 3 veces a una dirección errónea).