Trivia MovistarTrivia Movistar

Costo de llamado al 0800

pinchupinchu Miembros Publicaciones: 1
editado 18 de October 2021 en Ayuda Movistar Mobile
como lei muchos preguntan lo mismo...llamo al 0800 y me cobran cuando se supone es gratis!!! llame dos veces al *611 atencion al cliente de movistar y me confirman que si son gratis!! porque mienten? llame de varios movistar y cobran..es o no es gratis? simple si -no

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    Para empezar aqui somos clientes ayudando. No en todos los planes los 0800 y 0810 son gratis.
    Que abono tenes?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,829
    Hola @pinchu
    Para clarificar.
    Desde teléfonos Fijos, la llamada al 0800 es gratuita para quien llama (el costo lo paga la empresa que posee el 0800), los 0810 son como una llamada local para quien llama y si existe larga distancia la empresa que recibe la llamada paga la diferencia.
    Pero eso es para lineas fijas, las llamadas desde un celular tienen costo. Siempre lo han tenido, hasta hace no mucho tiempo en que Movistar ofrece ese tipo de llamadas sin cargo solo para algunos planes. En la web figura que planes tienen 0800/0810 sin cargo extra.
    Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    Te dejo legales donde figura que planes tienen gratuitos
    .
    Comunidad

https://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad

Los One tienen todos y los prepagos abonan
    casaresj

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.