Trivia MovistarTrivia Movistar

Apple Watch Series 7 se pone a la venta con novedades para ciclistas y el bienestar físico y mental

mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,264

El nuevo reloj se caracteriza por una pantalla más grande que sus predecesores gracias a marcos más delgados

Un Apple Watch Series 7
Un Apple Watch Series 7

Apple ha iniciado la compra de la nueva generación de su reloj inteligente Apple Watch Series 7, que llega con una pantalla más grande que la de su predecesor y nuevas funciones para los ciclistas y el bienestar.

La compañía tecnológica presentó Apple Watch Series 7 el pasado 14 de septiembre, junto a la familia de smartphones iPhone 13, y las novedades que incorpora para los ciclistas y para mantener el bienestar físico y mental.

Las caractersticas del Apple Watch Series 7

Las características del Apple Watch Series 7

Con watchOS 8 llegan la app Mindfulness, el registro de la frecuencia respiratoria durante el sueño y el entrenamiento de tai chi y pilates, nuevas prestaciones de acceso con Wallet de Apple y la incorporación de novedades a la app Casa, así como mejoras en Mensajes y la app Fotos.

Para la actividad física, la nueva generación de Apple Watch se centra en las prestaciones para el ciclismo. Utiliza algoritmos para analizar los datos del GPS, la frecuencia cardiaca, el acelerómetro y el giroscopio, para detectar cuándo se empieza a montar en bici y, si no se ha hecho ya, sugerir iniciar un entrenamiento Ciclismo de Exterior.

Los ciclistas verán las mediciones desde que inician el entrenamiento. Además, los entrenamientos en bici tienen funciones de pausa y reanudación automática para que las mediciones reflejen con mayor precisión el tiempo que se pasa en movimiento y parado, como al esperar en un semáforo.

Estos relojes incrementan el tamaño de la pantalla Retina en un 20 por ciento respecto a la generación anterior, e incorporan una batería que ofrece autonomía para hasta 18 horas.

Apple Watch Series 7 se ha puesto a la venta este viernes, desde 429 euros en Europa, y 399 dólares en Estados Unidos.

Europa Press

https://www.lanacion.com.ar/agencias/apple-watch-series-7-se-pone-a-la-venta-con-novedades-para-ciclistas-y-el-bienestar-fisico-y-mental-nid15102021/

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Comentarios

• carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 440
    Viendo estos 2 videos me di cuenta lo lejos que siempre estuvo el Apple watch de los Android wear o wear os: 

Tanto en diseño como en interfaz. El primer video es el Apple watch 1, que ni siquiera un wear os actual, luego de 6 años y medio, lo supera en diseño. Y el segundo es el watch 7, el cual ya roza la perfección en diseño. Ese diseño es el que quiero ver en wear os. En mi opinión, en lo que le gana android en los smartphones (sobre todo los gama alta de Samsung), el Apple watch le gana a todos los wear os. Los smart watch de Samsung mejoraron muy poco en su diseño. Y eso que fue el primero que tuvo el primer gran smart watch, el samsung gear 2013. Pero bueno, fuera de Apple, los samsung siguen siendo los mejores smart watch.
    Comento eso porque tengo el galaxy watch 4 hace casi 20 dias y le resta un poco la interfaz circular. Sobre todo a la hora de responder mensajes de WhatsApp. Lo único que salio un poco de lo que pensaba, es el tiempo de carga, después todo dentro de lo que ya había visto. 
    El que tiene un iPhone, tiene suerte, porque el Apple watch es y fue siempre el mejor smartwatch por lejos.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,264
    Gracias por el valioso aporte.👌
    carlosalberto

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,264

Accede o Regístrate para comentar.