Trivia MovistarTrivia Movistar

Deuda, notificación mail por spam

nicolascallejasnicolascallejas Miembros Publicaciones: 2
editado 14 de October 2021 en Ayuda Movistar Mobile
Buenos días, este martes de 12 de octubre, me llego un mail a la bandeja de spam. En él dice que tengo una deuda con ustedes. No soy cliente desde hace unos años.
Respondí el mail y no me contestaron nada, voy a copiar y pegar lo que dice mi respuesta.

No puedo creer que después de años de no estar en movistar, se acuerden que tengo una deuda, ¿No me podían llamar? Siempre recibo llamadas para hacer portabilidad con ustedes.

El mail no tiene detalles de a que se debe la deuda, el link no funciona, ingresando en autogestión no me permite pagar la oferta de cancelación, en pago online tienen un error. Cuando cancele con ustedes, fui personalmente a una sucursal y pedí que todo lo que tenían que cobrar, lo hagan en ese momento, porque no quería tener noticias de movistar.

Quiero que por favor me digan, a que se debe la deuda, y cancelarlo con el menor monto.

Como siempre una porquería de servicio, incluso cobrando deudas. 

Etiquetado:

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,216
    Respuesta ✓
    Aqui somos clientes ayudando, deberas contactarte con Movistar para saber de que se trata esa deuda. Quizas quedo remanente por cambio de ciclo o si era linea fija  con internet, la no devolucion de modem
    De igual forma te informaran como abonar y una vez hecho se recomienda pedir libre deuda 

melialbi

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.