Buenos días, este martes de 12 de octubre, me llego un mail a la bandeja de spam. En él dice que tengo una deuda con ustedes. No soy cliente desde hace unos años.
Respondí el mail y no me contestaron nada, voy a copiar y pegar lo que dice mi respuesta.
No puedo creer que después de años de no estar en movistar, se acuerden que tengo una deuda, ¿No me podían llamar? Siempre recibo llamadas para hacer portabilidad con ustedes.
El mail no tiene detalles de a que se debe la deuda, el link no funciona, ingresando en autogestión no me permite pagar la oferta de cancelación, en pago online tienen un error. Cuando cancele con ustedes, fui personalmente a una sucursal y pedí que todo lo que tenían que cobrar, lo hagan en ese momento, porque no quería tener noticias de movistar.
Quiero que por favor me digan, a que se debe la deuda, y cancelarlo con el menor monto.
Como siempre una porquería de servicio, incluso cobrando deudas.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!