Concurso de fotografíaConcurso de fotografía

Un equipo no funciona sin wifi

viccermeviccerme Miembros Publicaciones: 2
uno de los celulares de mi plan no funciona sin estar conectado al wifi. Los otros 2 si. Problemas con el 4g? Cómo se soluciona?

Comentarios

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,057
    Hola @viccerme
    si podés probá el chip en otro equipo y comentanos si sucede lo mismo.
    Puede que ese chip esté dañado. Si ese fuera el caso, solicitas uno nuevo a través de Twitter, lo envían a tu domicilio de manera gratuita y mantenés tu numero y plan.

    También puede ser la configuración de los datos. ¿Qué equipo tenés?
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • viccermeviccerme Miembros Publicaciones: 2
    Gracias! Es un iPhone. Ya revisé las configuraciones, y yo tengo las mismas y no me pasa eso. Voy a probar lo de cambiar el chip.
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,057
    editado 14 de October 2021
    Es que algunos equipos como los xiaomi por ej, necesitan una configuración diferente para los datos.
    Pero si probas el chip en otro equipo y funciona, entonces no es el chip. Si no el equipo.
    Verificaste el IMEI? podés hacerlo desde acá: Enacom

    También podés probar con las apn alternativas:

    Vas a ajustes> Redes Móviles> Nombres de punto de acceso y rellenas los campos con los siguientes datos:

    →Opción 1

    Nombre: Movistar Emocion

    APN: internet.gprs.unifon.com.ar

    Proxy: -no definido-

    Puerto:-no definido-

    Nombre usuario: internet

    Contraseña: movistar

    Servidor: -no definido-

    MMSC: -no definido-

    Proxy MMS: -no definido-

    Puerto MMS: -no definido-

    MCC: 722

    MNC: 07

    Tipo de autenticacion: Ninguno

    Tipo APN: default

    Portadora: Sin especificar

    ___________________________________

    → Opción 2

    Nombre: Movistar WAP

     APN: internet.gprs.unifon.com.ar

     Proxy: -no definido-

    Puerto:-no definido-

    Nombre usuario: wap

     Contraseña: wap

     Servidor: -no definido-

    MMSC: -no definido-

    Proxy MMS: -no definido-

    Puerto MMS: -no definido-

    MCC: 722

    MNC: 07

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo APN: default,supl,dun

    Protocolo APN: IPv4/Ipv6

    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6

    Portador: sin especificar

     Tipo de OMV: none


    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 47,915
    viccerme dijo:
    Gracias! Es un iPhone. Ya revisé las configuraciones, y yo tengo las mismas y no me pasa eso. Voy a probar lo de cambiar el chip.

    Pudiste resolver?



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.