Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar

¿Hay alguna manera de saber mi numero de linea fija?

Hola, Tengo este problema, les cuento...

Solicite el servicio de Internet trovista hace unos meses, llego el técnico y conecto el módem y habilito la Internet en la casa, Pero en ningún lado me anoto cual era mi numero de linea fija, así que, después de 2 meses de tener Internet, no pude seguir pagando ya que no contaba con mi numero de linea fija y me cortaron la Internet

Aclaro que no tengo teléfono fijo como tal, Lo que quiero saber es cual es mi Numero de linea fija

Intente entrar en mi trovista, Pero por algún motivo no me deja entrar, no reconoce mi e-mail con el que hice la consulta para que me habilitaran la Internet en primer lugar (Todavía tengo los mensajes y el numero de pedido incluso) ni me acepta mi DNI para poder ingresar

Pensaba que tal vez podría comunicarme desde acá con soporte técnico, y mandarles por privado mis datos a ver si así pueden comunicarme cual es mi numero de linea fija, Ya que para contactar con soporte por otros métodos siempre me pedían el numero por el cual estaba teniendo problemas antes de enviarme con alguien de soporte, Cuando mi principal problema es que no se cual es mi numero  :D

Perdón si publique esto mal, Literalmente recién me cree la cuenta en el foro, a lo mejor no se muy bien como funciona esto

Mejores respuestas

• Joaquin_DearmasJoaquin_Dearmas Publicaciones: 4 Stormtrooper
    Respuesta ✓
    Cian dijo:
    Hola @Joaquin_Dearmas

¿La factura no te llega al e.mail? ahí debería estar tu número. Fijate en la carpeta de correo no deseado.
    De igual manera, podés consultar por  Facebook o Twitter, dejás nombre  y DNI del titular por mensaje privado y seguro te informan.
      Muchas gracias por sugerirme que pregunte directamente por mensaje privado en twitter! Me sirvio bastante a la hora de obtener mi numero de linea fija, Simplemente tuve que enviarles mi DNI y Nombre, Justo como dijiste!

Respuestas

Cian dijo:
    Hola @Joaquin_Dearmas

¿La factura no te llega al e.mail? ahí debería estar tu número. Fijate en la carpeta de correo no deseado.
    De igual manera, podés consultar por  Facebook o Twitter, dejás nombre  y DNI del titular por mensaje privado y seguro te informan.
    Hmmmm, No, Nunca me llego ninguna factura el e.mail, Ahí pregunte por el twitter de movistar, Voy a esperar a ver si me responden, gracias de antemano
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 9,149 Stargate
     @Joaquin_Dearmas  te dieron el numero de linea? te conviene regularizar pagos ya que pasado un x tiempo envian a legales. 
    Cuando abones envia aviso en los mismos canales asi reactivan servicio. 
  • CianCian Publicaciones: 1,492 Stormtrooper
    Cian dijo:
    Hola @Joaquin_Dearmas

Muchas gracias por sugerirme que pregunte directamente por mensaje privado en twitter! Me sirvio bastante a la hora de obtener mi numero de linea fija, Simplemente tuve que enviarles mi DNI y Nombre, Justo como dijiste!
    buenísimo! me alegra que ya tengas el dato que precisabas :) 
    mcrisever dijo:
     @Joaquin_Dearmas  te dieron el numero de linea? te conviene regularizar pagos ya que pasado un x tiempo envian a legales. 
    Cuando abones envia aviso en los mismos canales asi reactivan servicio. 

Como hago eso de "Regulaziar Pagos"? Porqué creo que si que me enviaron a legales como vos decis, Me llego una carta de "Veraz" en octubre, la tengo aca todavia

Ayer logre pagar los 9.630 que debía y todavía no me re-habilitaron la cuenta, Creo que tiene que ver con lo que vos decis :/ Igual estoy comunicado con movistar por twitter a ver si me responden algo, ya les comente lo de la carta
    Mañana te detallo. No estoy en mi casa para pasarte los detalles. 
    Hola @Joaquin_Dearmas
    Si estas en Veraz por Movistar, los pasos a seguir cambian.  Primero deberas abonar todo lo adeudado a Movistar , solicitar Libre deuda si no te envian a mail deberas ir a un Centro de atencion a buscar. Dicho Libre deuda lo envias a Veraz para que te quiten de sistema. 
    De octubre que tenes la carta de Veraz?
    Que pena no te contactaste ya que con DNI en un centro de atencion o redes te brindaban lo que precisabas. Hay muchas formas de pagar sin necesidad  de llegar a este punto.
    La rehabilitacion de servicio es algo que debes tratar con Movistar si pasado  ese tiempo es factible. 
    Recomiendo hagas el tramite vos mismo para salir de Veraz ya que las empresas no lo gestionan 
    Por ley tenes derecho a dos consultas gratuitas.

VERAZ

Llamar al (011) 5352 4800 (de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs.)

Accede o Regístrate para comentar.