Concurso de fotografíaConcurso de fotografía

¿Cómo puedo sentar una queja sobre el servicio recibido en una sucursal?

AMNAMN Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Concurrí a una sucursal para la reparación de mi equipo. Luego de esperar el todo el tiempo que requiere la reparación que anteriormente se hacía en el momento, conseguir un turno en una sucursal de manera que me quitara el menor tiempo de horas de trabajo y de viajar más de 45 minutos de ida y otros tanto de vuelta, me devolvieron mi equipo y en toda la sucursal no había un cargador original para demostrarme que el equipo efectivamente fué reparado. Luego de insistir al respecto, no tuve más remedio que llevarmelo sin probar y de hecho continúan sin funcionar. Adicionalmente, registraron que el equipo me lo devolvieron sin que yo firmara nada. En síntesis, tengo que volverlo a llevar con lo cual estaré perdiendo medio día de trabajo sin cobrarlo por la inoperancia de movistar, todo esto sin referir que el costo del servicios de reparación a pesar de estar cubierto en un 70% por el seguro, continúa siendo alto. Cómo hago para dejar asentada mi queja y referir a la persona que me atendió?

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.