Concurso de fotografíaConcurso de fotografía

Puedo retirar mi celular con una cuota paga?

JoacoOropelJoacoOropel Miembros Publicaciones: 4
editado 11 de October 2021 en Ayuda Equipos
Quiero hacer la compra de un equipo vía online, la forma de pago sería por tarjeta. A la hora de procesar el pago, se descuenta la primer cuota y ya se puede enviar por correo?
Etiquetado:
mcrisever

Mejores respuestas

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,714
    Respuesta ✓
    Cuando haces la compra el equipo se envía, lo recibes más o menos en 7 días hábiles.
    El pago de la tarjeta será dependiendo tu fecha de cierre y vencimiento.
    No tiene que estar paga la primer cuota para el envío, una vez que se aprueba la operación la compra está finalizada y el equipo es enviado.
    Saludos.
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 47,915
    editado 11 de October 2021 Respuesta ✓
    Te lo explico @casaresj, vos compras y el equipo si se aprueba la compra te llega la confirmacion y ya se envia. El tema del pago depende de fecha de tu TC -

Una vez que  pasas TC al aprobarse  se inicia proceso de envio. Espero te quede claro. Ya sea en cuotas o ...

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Respuestas

• JoacoOropelJoacoOropel Miembros Publicaciones: 4
    Quiero hacer la compra de un equipo vía online, la forma de pago sería por tarjeta. A la hora de procesar el pago, se descuenta la primer cuota y ya se puede enviar por correo?
    casaresj dijo:
    Cuando haces la compra el equipo se envía, lo recibes más o menos en 7 días hábiles.
    El pago de la tarjeta será dependiendo tu fecha de cierre y vencimiento.
    No tiene que estar paga la primer cuota para el envío, una vez que se aprueba la operación la compra está finalizada y el equipo es enviado.
    Saludos.
    Hola! Eso si lo se. Lo que pasa es que yo haría la compra del equipo en cuotas, quiero saber si con la primer cuota oaga ya me envían el equipo. Gracias
  • casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,714
    Por eso te comentaba. No es necesario tener la primer cuota paga, eso va a depender de cuando venza tu tarjeta.
    El equipo se envía ni bien haces la compra y llega en más o menos 7 días hábiles. Si tú tarjeta vence 30 días después la primer cuota la vas a pagar con el equipo ya en tus manos
    Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Accede o Regístrate para comentar.