Concurso de fotografíaConcurso de fotografía

llamadas gratis

MASilvestriMASilvestri Miembros Publicaciones: 3
Plan Prepago dice que cargando desde 50$ Tenes llamadas gratis a todos los movistar
Como se habilita eso o simplemente al cargar por ejemplo desde mi home Banking 50 o 100 o 200$ lo hace automáticamente al igual que el wasap gratis por 1 semana o  15 o 30 días según lo que se cargue 
No explica como habilitar los servicios y de donde debería cargar el dinero o si es indistinto
Antes y en varias oportunidades daban un teléfono gratis para llamadas y otro para mensajes pero nunca lo pude habilitar ni aprovechar dándolo de alta como indicaban...... siempre me cobraban igual las llamadas por eso pregunto para que no me estafen mas con las promos nuevamente
Gracias
Etiquetado:

Mejores respuestas

• MASilvestriMASilvestri Miembros Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    Hola Casares, gracias por contestarme y contarme tu experiencia. 
    Yo también recargo cada 6 meses para mantener la linea ya que no uso el teléfono para nada, solo wasap pero con wifi
    Lo que pasa es que me canse de no poder disfrutar nunca de las promos y siempre pagando todo aparte y después me cansaba también reclamando al 611 por eso quería saber si la cosa sigue igual... si es así sigo cargando 50 pesos cada 6 meses y no me hago mas problemas, solo pensé en cargar 200 y tener wasap gratis y llamadas gratis pero si hay problemas con eso mejor dejo todo como esta y gano en tranquilidad y en no hacerme mala sangre con movistar ni reclamando ni explicando dos tres veces lo mismo a cada operador que me atiende que no parecen al menos en los que a mi me han tocado muy interesados o idóneos en los temas o tal vez estén adiestrados para actuar así y cansar a los clientes...
    Estoy desencantado con todas estas empresas como te habrás dado cuenta pero mi experiencia así me lo hace sentir
    Te agradezco tu tiempo la respuesta y la buena onda
    Gracias
    casaresjmcrisever
  • casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,714
    Respuesta ✓
    Un placer, es justo la idea del foro.
    Con lo de los bonos, el de WhatsApp por lo que se funciona. El que reclaman los usuarios es el de redes sociales (tik tok, facebook, etc)
    Y si, entiendo lo que dices, yo cuando tengo que hacer consultas o reclamos lo hago por Twitter, mediante mensaje privado. Todo queda escrito, lo que me contestan, lo que pregunto. Sigue siendo necesario explicar las cosas punto a punto porque por lo general no leen ejercitando la comprensión, pero debo decir que en general las cosas se resuelven.
    Suerte
    xiannamcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,714
    La recarga puede ser por cualquier medio, tu homebanking, tarjeta de crédito, por la app o lo que esté disponible.
    Y cuando el crédito aparece en la línea se cargan lo que la empresa llama"bonos", de datos, de llamados, de sms. Lo que corresponda.
    Yo no recargo mucho en la línea que tengo, lo hago cada 6 meses para mantenerla. Pero las veces que lo he hecho los bonos aparecen.
    Últimamente ha habido varios comentarios de usuarios que dicen que los bonos de datos para redes sociales no están funcionando bien. Pero quitando eso entiendo que lo demás funciona bien .
    En cuanto a las llamadas, si, hace mucho tiempo tenían los números free, eso ya no corre y ahora las promos son más generales.
    Bueno, espero haberte aclarado las cosas.
    Suerte
    mcriseverxianna
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• MASilvestriMASilvestri Miembros Publicaciones: 3
    Gracias y suerte para ti tambien
    mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.