Trivia MovistarTrivia Movistar

Problemas con mi factura

Hola, vengo a consultarles sobre un error en mi factura de Movistar Hogar, yo pedí el plan de 300 megas + teléfono, el cual, el mismo me vinieron a colocar el día 13/09, el caso, a mi me dijeron que me cobrarían un total de 1500 pesos mensuales o un poco más, obviamente, el día de hoy vengo a fijarme la factura y dice que necesito pagar un total de $4.155,93 pesos, ¿alguien sabe a qué se debería esto?
mcrisever

Mejor respuesta

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,834
    Que indica el detalle de la factura?
    ¿Cuál es el periodo de abono de la factura?
    Algo que pasa siempre con la primer factura es que abarca un periodo mayor al mes, a veces hasta 2 meses, eso tiene que ver con el ciclo de facturación en el que entras. Así que revisa el periodo de abono para saber cuanto tiempo te cobran.
    ¿Tienes servicios adicionales? ¿Algún pack de tv premium que hayas activado? Eso también viene detallado en la factura.
    Si ves algo que no coincide con lo contratado o con el periodo contacta a la empresa para revisarlo.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.