Dia de la primaveraMovimaster

Consulta sobre compra de equipo liberado a través de la web/presencialmente

juancba222juancba222 Publicaciones: 3Miembros
editado 7 de October 2021 en Ayuda Equipos
Hola, buenas tardes. Si compro un equipo liberado por la web o de forma presencial en algún local, cuando enciendo el mismo, voy a visualizar algo de movistar? como un logo o algo de eso? o viene totalmente libre de publicidad?
Otra pregunta con respecto a la compra de equipos por la web sería: Cuanto tarda aprox en llegar al domicilio el equipo? 

Gracias.
mcrisever

Mejor respuesta

  • caroale78caroale78 Stargate - Nivel 2Publicaciones: 54Miembros
    Respuesta ✓
    Al encender el equipo no me apareció ninguna publicidad solo la pantalla de confifur7de Samsung pero si viene instalada la app de Movistar y Movistar Play, además de una solapa con juegos nombrada Movistar. No recuerdo si en algún paso de la configuración había opción para no instalar esto, yo le di ok a todo. Te muestro algunas fotos.
    juancba222mcrisevermelialbi

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,813Miembros, SuperUsuario
    Esperaremos pase algun usuario que   tenga un equipo comprado en Movistar asi comenta . 
    Con respecto a tardanza depende donde vivas, en el interior suele haber demora
    Aqui en web indican 
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cuales-son-las-formas-y-plazos-de-entrega-de-un-equipo.html
    juancba222melialbi



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,710Miembros, SuperUsuario
    Los equipos son libres, pero el firmware es modificado por la compañía. El último equipo que compre no tiene el logo de Movistar, pero el firmware algo tiene porqué las actualizaciones de software dependen de Movistar, así que no es como de fabrica.
    En cuanto al tiempo, depende el lugar piensa en más o menos 8 días hábiles. Si puedes comprarlo personalmente mejor.
    Suerte
    mcriseverjuancba222franco.tCianxiannamelialbi
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • juancba222juancba222 Publicaciones: 3Miembros
    Muchas gracias por sus respuestas @casaresj @mcrisever
    Tengo una última pregunta: El precio de la web de los equipos es sólo para la web? Si voy presencialmente a comprarlos no me respetan el precio de la tienda?
    Puedo hacer la compra por la web y luego voy personalmente a retirarlo a la tienda(para no esperar los 8 días)? 
    por ejemplo para este equipo samsung: https://tienda.movistar.com.ar/samsung-galaxy-a22.html

    Gracias.

    mcriseverfranco.tmelialbi
  • casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,710Miembros, SuperUsuario
    El precio es solo web.
    Puede ser que presencialmente sea el mismo, pero no es seguro.
    Y no tienen opción de retiro en tienda. A lo sumo, una vez que el equipo llega al correo existe la opción depedir retirar en una oficina del correo, pero eso no disminuye mucho que digamos el tiempo.
    Suerte
    juancba222mcriseverfranco.tCianmelialbi
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,813Miembros, SuperUsuario
    editado 7 de October 2021
    Muy buen equipo. Dias atras compre 3 Samsung  A 22  (no en Movistar) y aca en foro @caroale78 tambien y ella si compro en Movi web ya que comento era mas economico que en local . Lo retiro en Andreani, en Capital rapidismo.
    juancba222franco.tmelialbi



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • caroale78caroale78 Stargate - Nivel 2Publicaciones: 54Miembros
    Hola, así es, en la web estaba a mejor precio que en local. Lo compré online un viernes a la noche. Y el martes ya estaba para retirar por local de Andreani. Puse retiro por local porque me agarró ansiedad y no quería esperar.que llegue a domicilio. Pero estoy en CABA creo que eso puede acortar los tiempos.
    El A22 muy buen equipo, estoy re contenta con la compra.
    mcriseverjuancba222franco.tmelialbi
  • juancba222juancba222 Publicaciones: 3Miembros
    @caroale78 Muchas Gracias por tu respuesta.
    Una pregunta, recordas si había publicidad referida a movistar al encender el equipo o en otro lugar?   

    mcrisevermelialbi
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 4,043Miembros, SuperUsuario
    Hola @juancba222

    Coincido con lo expuesto por los demás usuarios, solo agrego que en casa se compraron 2 equipos liberados en los últimos años, uno de ellos si enciende con el logo de Movistar, el otro no, pero de igual manera tiene apps preinstaladas. Asi que, por ejemplo, la actualización del sistema operativo siempre va a depende de que Movistar lo homologue, por mas que sea liberado para utilizar con cualquier compañía-
    Y los precios depende de cada local. En mi sucursal siempre mantuvieron el mismo precio que en Tienda web. En los agentes no, pero en la sucursal central si. (Soy del interior, aclaro por las dudas).

    ¡Saludos!


    juancba222melialbi
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.