Dia de la primaveraMovimaster

Como pago un equipo sacado contractura una vez hecha la portabilidad a claro??

MURLY2009MURLY2009 Publicaciones: 2Miembros
editado 7 de October 2021 en Ayuda Equipos
Necesito saber como pagar

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,813Miembros, SuperUsuario
    MURLY2009 dijo:
    Necesito saber como pagar
    si hiciste portabilidad ya no podes sacar contrafactura , solo tarjeta de credito o debito

Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• MURLY2009MURLY2009 Publicaciones: 2Miembros
    Había sacado un equipo a contra factura cuando era cliente movistar y en la 2da cuota me pase a claro, pero los sistemas de gestión de movistar no me dejan entrar a la app mi movistar si no sos cliente, por ende no se como seguir pagando ese equipo 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,813Miembros, SuperUsuario
    MURLY2009 dijo:
    Había sacado un equipo a contra factura cuando era cliente movistar y en la 2da cuota me pase a claro, pero los sistemas de gestión de movistar no me dejan entrar a la app mi movistar si no sos cliente, por ende no se como seguir pagando ese equipo 
    ah se entiende . Aqui somos clientes ayudando contactate con Movistar asi te informan como pagar

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,710Miembros, SuperUsuario
    Te va a llegar una factura con el saldo completo que te faltaba pagar.
    Por ejemplo: Si tu factura vencía los días 20, sacaste el equipo en 6 cuotas y después de la cuota 2 portaste, te va a llegar con fecha 20/10 una factura con las 4 cuotas restantes sumadas.
    Esa es la forma en que se liquida.
    Si te llegaban las facturas por mail deberia llegarte, igual por las dudas contacta a la empresa en los medios que te dejaron.

Saludos,

mcriseverCian
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Accede o Regístrate para comentar.