Había sacado un equipo a contra factura cuando era cliente movistar y en la 2da cuota me pase a claro, pero los sistemas de gestión de movistar no me dejan entrar a la app mi movistar si no sos cliente, por ende no se como seguir pagando ese equipo
mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 56,649
Había sacado un equipo a contra factura cuando era cliente movistar y en la 2da cuota me pase a claro, pero los sistemas de gestión de movistar no me dejan entrar a la app mi movistar si no sos cliente, por ende no se como seguir pagando ese equipo
ah se entiende . Aqui somos clientes ayudando contactate con Movistar asi te informan como pagar
Te va a llegar una factura con el saldo completo que te faltaba pagar.
Por ejemplo: Si tu factura vencía los días 20, sacaste el equipo en 6 cuotas y después de la cuota 2 portaste, te va a llegar con fecha 20/10 una factura con las 4 cuotas restantes sumadas.
Esa es la forma en que se liquida.
Si te llegaban las facturas por mail deberia llegarte, igual por las dudas contacta a la empresa en los medios que te dejaron.
Respuestas
Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!