Trivia MovistarTrivia Movistar

No sé qué pasa con mi chip dice SIM no detectado

Bibi70Bibi70 Miembros Publicaciones: 2
Hace unos días que mi chip no está respondiendo en cualquier celular que lo colocó dice SIM no detectado

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,160
    Hola @Bibi70

¿Qué plan tenés? Si es prepago, ¿realizaste una recarga en los últimos 180 días? Ya que si no, puede estar dado de baja.
    Si no es eso, puede ser que el chip esté dañado, en ese caso podés solicitar que te envíen uno nuevo manteniendo número y plan desde Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,210
    Bibi70 dijo:
    Hace unos días que mi chip no está respondiendo en cualquier celular que lo colocó dice SIM no detectado
    consultaste si la linea esta activa? si lo esta seguro se daño y debes reemplazar . Si se dio de baja ya no 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.