Dia de la primaveraMovimaster

Compra de equipo

Millo1975Millo1975 Publicaciones: 4Miembros
Quiero comprar un equipo y pagar con mí factura
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,813Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

    • Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

    Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    *** aqui somos clientes ayudando 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Respuestas

  • Millo1975Millo1975 Publicaciones: 4Miembros
    Desde que me pase a Movistar siempre pague me dio equipos a pagar siempre lo pague ahora quiero sacar y me rechazan 
  • Millo1975Millo1975 Publicaciones: 4Miembros
    Prepaga tengo una línea prepaga  nunca deje de pagar siempre pague no se que buscan cobro tos los días 4 y pago entonces me doy a dar los 4 equipos de baja no ayudan al cliente
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,813Miembros, SuperUsuario
    Millo1975 dijo:
    Prepaga tengo una línea prepaga  nunca deje de pagar siempre pague no se que buscan cobro tos los días 4 y pago entonces me doy a dar los 4 equipos de baja no ayudan al cliente
    Con prepaga no accedes, seguramente es abono lo que tenes. Como te dije aqui somos clientes, plantealo en Movistar  a ver si te aclaran motivo del rechazo



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,710Miembros, SuperUsuario
    Cómo te han comentado, hay requisitos que la empresa pone para dar la opción de contrafactura, y la verdad que no es algo uno pueda cambiar.
    Por supuesto puedes cambiar de compañía si lo deseas, yo no lo haría por ese motivo, salvó que otra empresa te asegure que tendrás la opción. Pero bueno, cada uno maneja sus cuentas según su preferencia.
    Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • Millo1975Millo1975 Publicaciones: 4Miembros
    Gracias igualmente  solo yo veo que pago todos los meses mí factura como corresponde y tengo una línea prepaga que a veces tengo que recargar  se me pasa pero es así 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,813Miembros, SuperUsuario
    Millo1975 dijo:
    Gracias igualmente  solo yo veo que pago todos los meses mí factura como corresponde y tengo una línea prepaga que a veces tengo que recargar  se me pasa pero es así 
    te dijeron no accedes? motivo dieron? te fijaste en equipos con banner contrafactura en web tienda?
    casaresj



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.