cuanto tiempo tiene que pasar para poder contratar otro plan?

yesica_samyesica_sam Miembros Publicaciones: 5
editado 4 de October 2021 en Ayuda Productos y Servicios
Quisiera saber si doy de baja el plan actual que tengo cuanto tiempo tiene que pasar para poder contratar otro?

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,188
    Hola @yesica_sam

¿te referís a línea móvil, verdad?
    Lo que podés hacer es cambiar de plan, si le das de baja a la línea no se puede recuperar.
    Por ej, Si pasas a plan prepago, luego vas a poder elegir el plan con abono que esté vigente en cualquier momento: https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/planes

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • yesica_samyesica_sam Miembros Publicaciones: 5
    Pasa que tengo un plan que me lo aumentaron mucho,le iba a dar de baja no me importa perder el número,y después en algún momento iba a contratar alguno
    @yesica_sam
    Si te comunicas por Twitter: https://twitter.com/MovistarArg seguramente pueden ofrecerte algún descuento para que puedas mantener un plan. Pero de igual manera si no te interesa seguir con un abono mensual, lo podés pasar a prepago y le recargas saldo cuando lo necesites,

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    Si soy prepago y contrato un plan me sale mucho menos de lo que estoy pagando,no me ofrecen ningún descuento.
    @yesica_sam

Si tenés un plan mensual, el descuento te lo ofrece un representante, por Twitter.
    Si tenés prepago, simplemente dejás de recargar y en 6 meses se da de baja la línea.

¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,381
    Pasa a prepago y mas adelante si queres  volves a abono pero es raro no te den un descuento en Twitter . 
    Cian

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Lo que no se es si me pasó a prepago (cambiando de número)cuanto tiempo tiene que tener la línea para poder poner un plan
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,841
    No hay tiempo de permanencia. Actualmente en ninguno de los planes o tipos de líneas hay tiempo de permanencia.
    Por las dudas, tu hoy tienes línea con abono, puedes pasarla a prepago sin cambiar el número. El número es el mismo, eso está bueno porque vas a poder mantener por ejemplo WhatsApp con la línea que tienes.
    Una vez que pasas a prepago, puedes volver a línea con abono cuando quieras, la semana que viene, en 2 meses, un año, tu lo manejas.
    Y si después pasaron 6 meses pagando el abono y quieres volver a prepago, también lo vas a poder hacer.
    Suerte
    mcriseverCianyesica_sam
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Gracias!me sacaste todas las dudas  👍 era simple
    mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.