Trivia MovistarTrivia Movistar

Portabilidad

Silvia67Silvia67 Miembros Publicaciones: 5
editado 4 de October 2021 en Ayuda Movistar Mobile
 Desde que contrataron el servicio de call centers con prefijo 51, la atención al cliente es un desastre. Con la srta Hilary Valentin, gestioné la portabilidad de una línea Claro a Movistar. Ahora, que la línea está cortada y no me llegó el chip, no responde a mis mensajes. Deberían ser más cuidadosos en la selección de sus empleados porque quien sufre es el cliente. Muchas gracias.
mcrisever

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,164
    Hola @Silvia67

¿Te contactaron desde ese número para la portabilidad?
    Siempre recomendamos que se realicen los trámites desde la pagina o canales oficiales >https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/portabilidad
    Hay varios agentes y no siempre hay control en ese caso.
    De igual manera, te comento que si no llegó el chip a tu domicilio, podés comunicarte por Twitter para que lo vuelvan a enviar o ir personalmente a retirar en un local Movistar.

•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

mcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • Silvia67Silvia67 Miembros Publicaciones: 5
    Lo hice desde la página, precisamente porque no me fiaba de gente que me llamaba y me hablaba con acento extranjero. Pero por lo que veo es todo lo mismo.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,235
    Es gente del call center Movistar de Peru. Aqui en foro somos clientes ayudando. Reclama en Twitter

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Quedate tranqui que vas a tener tu línea @Silvia67, consultá en Twitter y allí lo van a resolver.
    Comentanos cómo sigue todo.

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    Gracias, les mandé un MD. ¿Call Centers de Perú? No me importa de dónde sean, me importa que atiendan bien y este no es el caso. Gracias a quienes me respondieron. Continuará...
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,235
    editado 2 de October 2021
    Silvia67 dijo:
    Gracias, les mandé un MD. ¿Call Centers de Perú? No me importa de dónde sean, me importa que atiendan bien y este no es el caso. Gracias a quienes me respondieron. Continuará...
    si Movistar tiene el call center en Peru  de años, por eso llaman de alla.  Pero  la gestion por lo visto no fue buena ya que estan sin chip y linea...

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Lo que me informa el soporte de WhatsApp de Movistar, es que el Correo dice que entregó el chip. Gente, no es cierto. Es el cuento del gran bonete. Voy a preguntar a los vecinos. 
    mcrisever
    Que te reenvien o trata de retirar en un centro

@Silvia67

Mas allá de que lo hayan enviado y figure como entregado, si no lo recibiste lo tienen que reenviar.
    Raro que les figure de esa manera por que ahora te piden DNI y firma del titular sin excepción. Por lo menos, eso fue lo que me solicitaron hace unos meses para completar la entrega y eso que era chip prepago.

Insistí con el reclamo y quizá lo mas rápido sea que retires personalmente en una sucursal, asi ya salís de ahí con la línea activa.

¡Gracias!
    Estoy gestionando un turno para retirar el chip.
    Cianmcrisever
Accede o Regístrate para comentar.