Usuario y contraseña speedy (movistar)

Recientemente tuve un problema con mi router (Askey RTV9015VW) el cual empezó a no reconocer mi usuario y contraseña de speedy, según atención al cliente mi usuario es miDNI@speedy y la contraseña es mi dni,

realice la configuración y automáticamente me re dirige a la pagina web telefonica.com.ar la web dice que ahora se llama movistar y te da opciones ir a movistar o ver factura

cualquiera de las dos me manda a la pagina http://portal.speedy.com.ar:10101/wsc/dyn/session/rejectInitial.action

usted está accediendo a su conexión a internet con usuario y/o password erróneo el cual no corresponde a su cuenta para poder seguir navegando ingrese con su usuario y password si no lo recuerda pulse aqui;
CODE: #E4-1

la cual me re direcciona a esta pagina;

esta web me pide mis ultimos 3 digitos del DNI para realizar el recupero de la cuenta; al intentarlo no hace nada le das siguiente y baja la cantidad de intentos hasta llegar a 0 y dice que se agotaron los intentos, intente comunicarme con atención al cliente que no me dio ninguna solución mas que esperar al técnico, (dicen 72hs pero llega a ser mas de un mes) alguno me dará una mano?

Gracias 

Comentarios

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,511
    Por lo sabido, Movistar habia cambiado usuario y contraseña aclientes . Probaste si bajo modem  tenes en la etiqueta algun dato? sino reitera reclamo que te den lo correcto 

Verificación Técnica Banda Ancha

Ingresá tu número de teléfono para verificar si la banda ancha presenta un inconveniente técnico

https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/servicio-tecnico-speedy/Index.aspx

Canales de atencion al cliente :

Consultas y gestiones a través de WhatsApp.  http://mov.is/rNcB

Escribir en ambos canales : Representante

¿Cuál es el número de atención al cliente?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• deperzdeperz Miembros Publicaciones: 4
    Bajo del modem no hay nada, solo los datos de wifi de fabrica, respecto a los datos en atención al cliente: por teléfono no me lo quiso dar, en tiwitter y whatsapp me dieron lo de mi dni@speedy pw: dni, lo que me parece raro es que la web donde se recuperaría no hace nada
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,511
    Si es extraño eso . Menciono a @DFA que quizas pueda aportar , incluso es cliente banda ancha 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,407
    Hola @deperz
    El usuario y password del servicio de banda ancha te lo deben dar vos Twitter o por llamada telefónica . Prueba con el 08003337733 y consulta . 
    La pregunta es para que lo necesitas ? No sé conecta a internet ?  , porque sirve únicamente para eso ya que el usuario de la configuración avanzada del router es otro .
    Confirma con ellos y postea . 

mcriseverdeperzamissssentinelvdx

@DFA un gusto en saludarte, si se conecta pero me dice que estoy navegando con usuario y contraseña errónea, siendo que pongo lo que me pasaron por twitter en la tercera foto que puse se ve.
    no se si me doy a entender, el usuario del router se que es otro
    DFAmcrisever
    Llama al 08003337733 opción internet banda ancha . Y no cortes hasta que te solucionen el problema son dos minutos . Te asignan o cambian la contraseña y listo . Tiene que funcionar . 
    Caso contrario que lo reseteen a modo fábrica y te den la password nuevamente . 
    Esto se arregla en forma remota en un par de minutos . No entiendo porque dan vueltas . 
    Llama nuevamente y postea.  
    Cianamisss

DFA dijo:
    Llama al 08003337733 opción internet banda ancha . Y no cortes hasta que te solucionen el problema son dos minutos . Te asignan o cambian la contraseña y listo . Tiene que funcionar . 
    Esto se arregla en forma remota en un par de minutos . No entiendo porque dan vueltas . 
    lamentablemente no me pude comunicar, como ya tengo un numero de reclamo generado te salta automáticamente la bendita maquinita que te dice que están haciendo todo lo posible... una lastima
    mcrisever
    deperz dijo:
    DFA dijo:
    lamentablemente no me pude comunicar, como ya tengo un numero de reclamo generado te salta automáticamente la bendita maquinita que te dice que están haciendo todo lo posible... una lastima
    Yo uso Twitter siempre , en tu caso fijate link que deje de verificacion y 114 

• sentinelvdxsentinelvdx Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 20
    Cómo te dijo @DFA es algo rápido y remoto... contactalos por twitter, deberían dartelos. A mí jamás me funcionó ese portal donde pones el DNI.
    mcriseverDFA
    ISP: Movistar Fibra 300Mbps
    Modem: Askey HGU RTF8115WV
    Router: ASUS RT-AX86U (Firm RMerlin's)
    UTP: Systimax Cat6a
  • YamiBustoYamiBusto Miembros Publicaciones: 1
    Decime que pusiste resolver en forma rápida, y/o no tardó mucho en resolverse.?? Tengo el mismo problema en este momento
    mile
    editado 9 de November 2021
    YamiBusto dijo:
    Decime que pusiste resolver en forma rápida, y/o no tardó mucho en resolverse.?? Tengo el mismo problema en este momento

Abrir un caso por Twitter por favor. Se me acaba de caer internet en mi casa los contacté y me respondieron en 20 minutos con el número de caso correspondiente asignado . 
    sentinelvdxmilefranco.t

Accede o Regístrate para comentar.