Factura detallada linea fija

Mejores respuestas
-
casaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,124Miembros, SuperUsuario
Hola @lolomaniaHace tiempo que, cada tanto, vengo reclamando eso con la empresa y sigue igual. La factura que se visualiza en la app o la que envían por mail está incompleta.Hasta ahora no ha cambiado y cada vez que quiero el PDF con todas las páginas. Escribo por Twitter y me lo envían, pero es hacer el reclamo.Fíjate en los medios de comtacto que te dejaron.Saludos.SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS -
mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,321Miembros, SuperUsuario
Si estas pagando por Factura Detallada, tengo entendido que asi es, reclama envio ...NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En caso que no envien reclama en Movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
En caso del habitual cambio compulsivo a factura digital que suele hacer movistar cada cierto tiempo, ya no es posible deshacerlo ya que solo se podia hacer desde la interfaz anterior que seguramente no la van a arreglar nunca más.
Por suerte, hoy empezó a funcionar la web anterior https://idp.telefonica.com.ar/convergencia/login_A.html luego de mas de dos meses caída.
Ahí me pude descargar todas las facturas completas, y además puede anular, una vez mas, el cambio a factura digital que me hizo movistar.
Primero ofrece "resumen de factura" a lo cual selecciono "cancelar" para que me llegue completa.
Acá dejo capturas por si alguien tiene el mismo problema:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Los que preguntan como ver el detalle de llamados, ya pueden entrar por la web antigua (movil o fijo).
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Buenisimo
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Hace unos días actualizaron el login y ya no se puede acceder más a la interfaz antigua mediante: https://idp.telefonica.com.ar/convergencia/login_A.html
ya que el captcha que puso movistar es erroneo por no coincidir con el dominio telefonica.com.ar por lo cual es imposible loguearse.
El error que sale (se ve poniendo el puntero del mouse en el angulo inferior derecho):
- ERROR para el propietario del sitio:
- El dominio no es válido para la clave del sitio
Por lo tanto ya no es posible conseguir la factura completa por este medio.La que envian por mail o la que se consigue desde la web actual sigue saliendo sin el detalle de llamados aun pagando por este servicio.
Pongo esto aca con la esperanza de que alguien de movistar lo vea y corrija el captcha de la web de login de telefonica.
Otra vez se puede descargar desde ahí la factura completa con el detalle de llamados y además gestionar el modo de recepción de la factura (papel o digital), que la actual "Mi Movistar" no permite gestionar.
Hace mas de 10 días nuevamente dejó de funcionar la interfaz anterior, tanto de "telefónica online" como "movistar online".
En ambos casos redirecciona a una web de error:
https://online.telefonica.com.ar/autogestion/implGeneralError.do
https://online.movistar.com.ar/autogestion/implGeneralError.do
Nuevamente no es posible bajar las facturas completas (con detalle de llamados) para las líneas fijas aún pagando por ese servicio.