Trivia MovistarTrivia Movistar

Factura detallada linea fija

lolomanialolomania Miembros Publicaciones: 2
Hola, quisiera saber de que forma puedo visualizar la factura completa, 6 hojas con el detalle de llamadas salientes, estoy adhiero a factura detallada
mcrisever

Mejores respuestas

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,829
    Respuesta ✓
    Hace tiempo que, cada tanto, vengo reclamando eso con la empresa y sigue igual. La factura que se visualiza en la app o la que envían por mail está incompleta.
    Hasta ahora no ha cambiado y cada vez que quiero el PDF con todas las páginas. Escribo por Twitter y me lo envían, pero es hacer el reclamo.
    Fíjate en los medios de comtacto que te dejaron.
    Saludos.
    mcriseverlolomania
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    Respuesta ✓
    Si estas pagando por Factura Detallada, tengo entendido que asi es, reclama envio ...



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    Si estas adherido a Factura detallada deberias ver en mail. Alli envian. Fijate en correo spam o no  deseado.
    En caso que no   envien reclama en Movistar


    Canales de atencion al cliente :



    Consultas y gestiones a través de WhatsApp.  http://mov.is/rNcB


    Escribir en ambos canales : Representante

    ¿Cuál es el número de atención al cliente?



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • MARC3L0MARC3L0 Miembros Publicaciones: 11
    editado 28 de September 2021
    casaresj dijo:
    Hace tiempo que, cada tanto, vengo reclamando eso con la empresa y sigue igual. La factura que se visualiza en la app o la que envían por mail está incompleta.
    Hasta ahora no ha cambiado y cada vez que quiero el PDF con todas las páginas. Escribo por Twitter y me lo envían, pero es hacer el reclamo.
    Fíjate en los medios de comtacto que te dejaron.
    Saludos.
    La factura completa con el detalle de llamados, solo se podía descargar desde la anterior interfaz (online.telefonica.com.ar), la cual dejó de funcionar a fines de julio de ese año.
    En caso del habitual cambio compulsivo a factura digital que suele hacer movistar cada cierto tiempo, ya no es posible deshacerlo ya que solo se podia hacer desde la interfaz anterior que seguramente no la van a arreglar nunca más.
    casaresjmcrisever
  • MARC3L0MARC3L0 Miembros Publicaciones: 11
    mcrisever dijo:
    Si estas pagando por Factura Detallada, tengo entendido que asi es, reclama envio ...
    Si, estoy pagando la Información detallada.
    Por suerte, hoy empezó a funcionar la web anterior https://idp.telefonica.com.ar/convergencia/login_A.html luego de mas de dos meses caída.
    Ahí me pude descargar todas las facturas completas, y además puede anular, una vez mas, el cambio a factura digital que me hizo movistar.
    Primero ofrece "resumen de factura" a lo cual selecciono "cancelar" para que me llegue completa.
    Acá dejo capturas por si alguien tiene el mismo problema:








    mcrisevercasaresj
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    Que buena noticia funciona nuevamente  :)



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • MARC3L0MARC3L0 Miembros Publicaciones: 11
    mcrisever dijo:
    Que buena noticia funciona nuevamente  :)
    Si :D
    Los que preguntan como ver el detalle de llamados, ya pueden entrar por la web antigua (movil o fijo).

    mcriseverCian
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    editado 1 de October 2021
    MARC3L0 dijo:
    mcrisever dijo:
    Que buena noticia funciona nuevamente  :)
    Si :D
    Los que preguntan como ver el detalle de llamados, ya pueden entrar por la web antigua (movil o fijo).

    Genial ! sera util para quienes necesiten    :)



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • lolomanialolomania Miembros Publicaciones: 2
    Hola a todos, por suerte ya está funcionando bien.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    lolomania dijo:
    Hola a todos, por suerte ya está funcionando bien.

    Buenisimo :)



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.