Factura detallada linea fija

Hola, quisiera saber de que forma puedo visualizar la factura completa, 6 hojas con el detalle de llamadas salientes, estoy adhiero a factura detallada
mcrisever

Mejores respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,124Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hace tiempo que, cada tanto, vengo reclamando eso con la empresa y sigue igual. La factura que se visualiza en la app o la que envían por mail está incompleta.
    Hasta ahora no ha cambiado y cada vez que quiero el PDF con todas las páginas. Escribo por Twitter y me lo envían, pero es hacer el reclamo.
    Fíjate en los medios de comtacto que te dejaron.
    Saludos.
    mcriseverlolomania
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,321Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Si estas pagando por Factura Detallada, tengo entendido que asi es, reclama envio ...

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Respuestas

Si estas adherido a Factura detallada deberias ver en mail. Alli envian. Fijate en correo spam o no  deseado.
    En caso que no   envien reclama en Movistar

Canales de atencion al cliente :

Consultas y gestiones a través de WhatsApp.  http://mov.is/rNcB

Escribir en ambos canales : Representante

¿Cuál es el número de atención al cliente?

• MARC3L0MARC3L0 Publicaciones: 31Miembros
    editado 28 de September 2021
    casaresj dijo:
    Hace tiempo que, cada tanto, vengo reclamando eso con la empresa y sigue igual. La factura que se visualiza en la app o la que envían por mail está incompleta.
    Hasta ahora no ha cambiado y cada vez que quiero el PDF con todas las páginas. Escribo por Twitter y me lo envían, pero es hacer el reclamo.
    Fíjate en los medios de comtacto que te dejaron.
    Saludos.
    La factura completa con el detalle de llamados, solo se podía descargar desde la anterior interfaz (online.telefonica.com.ar), la cual dejó de funcionar a fines de julio de ese año.
    En caso del habitual cambio compulsivo a factura digital que suele hacer movistar cada cierto tiempo, ya no es posible deshacerlo ya que solo se podia hacer desde la interfaz anterior que seguramente no la van a arreglar nunca más.
    casaresjmcrisever
    mcrisever dijo:
    Si estas pagando por Factura Detallada, tengo entendido que asi es, reclama envio ...
    Si, estoy pagando la Información detallada.
    Por suerte, hoy empezó a funcionar la web anterior https://idp.telefonica.com.ar/convergencia/login_A.html luego de mas de dos meses caída.
    Ahí me pude descargar todas las facturas completas, y además puede anular, una vez mas, el cambio a factura digital que me hizo movistar.
    Primero ofrece "resumen de factura" a lo cual selecciono "cancelar" para que me llegue completa.
    Acá dejo capturas por si alguien tiene el mismo problema:

mcrisevercasaresj
    Que buena noticia funciona nuevamente  :)

mcrisever dijo:
    Si :D
    Los que preguntan como ver el detalle de llamados, ya pueden entrar por la web antigua (movil o fijo).

mcriseverCian
    editado 1 de October 2021
    MARC3L0 dijo:
    mcrisever dijo:
    Si :D
    Los que preguntan como ver el detalle de llamados, ya pueden entrar por la web antigua (movil o fijo).

Genial ! sera util para quienes necesiten    :)

• lolomanialolomania Publicaciones: 2Miembros
    Hola a todos, por suerte ya está funcionando bien.
    mcrisever
    lolomania dijo:
    Hola a todos, por suerte ya está funcionando bien.

Buenisimo :)

Solo para actualizar este tema.
    Hace unos días actualizaron el login y ya no se puede acceder más a la interfaz antigua mediante: https://idp.telefonica.com.ar/convergencia/login_A.html
    ya que el captcha que puso movistar es erroneo por no coincidir con el dominio telefonica.com.ar por lo cual es imposible loguearse.
    El error que sale (se ve poniendo el puntero del mouse en el angulo inferior derecho):
    • ERROR para el propietario del sitio:
    • El dominio no es válido para la clave del sitio
    Por lo tanto ya no es posible conseguir la factura completa por este medio.
    La que envian por mail o la que se consigue desde la web actual sigue saliendo sin el detalle de llamados aun pagando por este servicio.
    Pongo esto aca con la esperanza de que alguien de movistar lo vea y corrija el captcha de la web de login de telefonica.

mcrisevermelialbi
    editado 27 de February 2022
    Después de casi un mes resolvieron el problema con el captcha que impedía loguearse a la web antigua de telefónica online :)
    Otra vez se puede descargar desde ahí la factura completa con el detalle de llamados y además gestionar el modo de recepción de la factura (papel o digital), que la actual "Mi Movistar" no permite gestionar.

Cianmcrisever
    Actualizo este tema.
    Hace mas de 10 días nuevamente dejó de funcionar la interfaz anterior, tanto de "telefónica online" como "movistar online".
    En ambos casos redirecciona a una web de error:
    https://online.telefonica.com.ar/autogestion/implGeneralError.do
    https://online.movistar.com.ar/autogestion/implGeneralError.do
    Nuevamente no es posible bajar las facturas completas (con detalle de llamados) para las líneas fijas aún pagando por ese servicio.

Accede o Regístrate para comentar.