Me cobraron la instalación de Internet y telefonía $4.000 está bien ?? Yo creo q si ??

🤔🤔 
mcrisever

Mejores respuestas

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,511
    Cuando contrataste  era lo pactado? hay varias promos , depende los servicios 
    casaresjRubenbeker20

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• Rubenbeker20Rubenbeker20 Miembros Publicaciones: 10
    No!, sinseramente no lo recuerdo q me lo hayan dicho. Si, tengo factura, es la primera q me vino, y decía cargos Movistar hogar y telefonía.. consulté con una chica de Movistar, Le mostre la factura y me dijo q era un error de facturación, y me dió un número de teléfono para hacer el descargo
    mcrisever
  • Rubenbeker20Rubenbeker20 Miembros Publicaciones: 10
    Sisi he consultado... Y me respondieron q si.. se cobra un cargo x la instalación. A si q calculo q hasta ahora estamos bien ??? 😀. Gracias x la sugerencia 👏👏
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,511
    Sisi he consultado... Y me respondieron q si.. se cobra un cargo x la instalación. A si q calculo q hasta ahora estamos bien ??? 😀. Gracias x la sugerencia 👏👏
    al final si cobran ? 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.