Trivia MovistarTrivia Movistar

Quiero saber cómo puedo obtener mis puntos para el pago en contra factura

jessicalarrodejessicalarrode Miembros Publicaciones: 1
Llevo más de 2 años en el servicio y siempre mantuve un buen abono e incluso lo aumente a uno mejor, tengo problemas x pago fuera de termino lo cual sucede xk no concuerda con mi fecha de cobro, x lo que el pago siempre lo hago atrasado... Pero quería una consideración ya x ser cliente vieja de que me puedan reiniciar mi puntaje para poder sacar un equipo a contra factura.
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,235
    Aca somos clientes ayudando. En principio deberias contactarte con la empresa para cambiar fecha de cierre de ciclo  y pago asi no tenes mas atrasos.
    Con ellos tambien consulta scoring o puntaje para contrafactura
    Te dejo igual aca la indo

Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,831
    Lo que indican cómo puntos es una evaluación crediticia, en la que influye el comportamiento de pago si, pero seguramente no es lo único.
    Fijate si puedes cambiar el día de vencimiento para que te coincida mejor con tus finanzas, pero no tomes eso cómo el único factor, puedes pasar meses abonando en termino y así y todo no contar con la opción de pago contrafactura.
    Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.