Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Cómo creo mi familia movistar.

MarianoDiazMarianoDiaz Publicaciones: 1Miembros
He intentado en varias ocasiones crear mi familia movistar. Me informa q a las 48hs voy a tener respuesta pero no me llega mail, ni notificación. 
Agradecería algún tutorial o explicación para
poder hacerlos

Mejor respuesta

• Cris7015Cris7015 Stargate - Nivel 2Publicaciones: 277Miembros
    editado 23 de February 2023 Respuesta ✓
    Buenas noches, probaste comunicarte a través de Twitter @MovistarArg? En Twitter podés contestar cuando Quieras y no te cierran el chat como en WhatsApp y están las 24 horas, Saludos 
    mcrisever

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,756Miembros, SuperUsuario
    En foro no hay tutos  de este plan, aqui somos clientes ayudando.  Debes asociar lineas y   te dejo la info de web . Tambien canal donde solicitar

Qué es Familia Movistar?

Teniendo 2 líneas o más, con planes One de 6GB o superior bajo tu titularidad, tenes descuentos en el abono de cada una. El descuento aplica hasta 5 líneas.

Si te quedás con una sola línea con un plan One de 6GB, porque diste de baja el resto o cambiaste a un plan menor, se te dará de baja el descuento.

Crea tu Familia Movistar desde la App Mi Movistar en Cuenta > Servicios > Familia Movistar.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• María8734María8734 Publicaciones: 0Miembros
    Buenas tardes. Quería consultar si ya no está disponible familia Movistar. Ya que no me aparece en la aplicación y tengo una línea para agregar
    Consulta en Movistar si continua ya que en la app no esta desde la actualizacion 

¿Cuál es el número de atención al cliente?

Consultas y gestiones a través de WhatsApp.  http://mov.is/rNcB

Escribir : Soporte

• saantii06saantii06 Publicaciones: 5Miembros
    Hola buenos días me estoy preguntando porque yo tenia familia movistar y como lei del usuario mcrisever que no se podia bajar el plan osea de gigas y bueno y tenia que renovar mi descuento subí el plan y se me salieron las líneas asociadas, por eso quería saber si familia movistar va a estar vigente devuelta un día!
  • saantii06saantii06 Publicaciones: 5Miembros
    Hola buenos días me estoy preguntando porque yo tenia familia movistar y como lei del usuario mcrisever que no se podia bajar el plan osea de gigas y bueno y tenia que renovar mi descuento subí el plan y se me salieron las líneas asociadas, por eso quería saber si familia movistar va a estar vigente devuelta un día!
    Aca como usuarios no sabemos, lo mejor es que consultes en Movistar. Si ya no esta  pedi descuento para mantener tus lineas

• yakodanyakodan Publicaciones: 0Miembros
    Como asocio mis dos lineas en familia movistar en la app? 
  • yakodanyakodan Publicaciones: 0Miembros
    Como asocio mis dos lineas en familia movistar en la app? 
    Ya no esta Familia Movistar podes asociar pero sin la promo de Familia 

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-asociar-lineas-en-la-app-mi-movistar.html

Como actualizo  ahora da la opcion desde inicio

• AnaLauraZabalaAnaLauraZabala Publicaciones: 0Miembros
    Necesito encontrar en la aplicación  el PLAN FAMILIA  para ingresar ya acceder a una bonificacion  en mis abonos
    El Plan Familia ya no esta vigente. Consulta en Movistar que bonificacion pueden darte en reemplazo

• JulianhJulianh Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Quiero dar la baja de mi línea móvil. Desde la página me mandan a la App, la cual es inútil porque desde la App me mandan a Whatsapp. Luego de perder tiempo en Whatsapp me dicen "Debido a la alta demanda de consultas. no llegamos a atenderte. " Malísimo. De ahí me pasan a un chat bot que luego de varios menúes me ofrece la opción de baja. Luego de rechazar una oferta de último momento, el bot me dice "Tomá en cuenta que pueden demorar un rato en atenderte. ¿Todavía querés que te contacte con una persona del equipo?" Si digo "Si", nadie responde y vuelve a empezar todo. Si digo que "No", me pide que le indique porqué motivo me quiero contactar y empieza todo de nuevo. Son lo peor que ví. El tiempo que ya me hicieron perder me lo voy a acordar para siempre.
  • JulianhJulianh Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Mil gracias! instalé Twitter y me pude comunicar con ellos por ahí para iniciar el trámite.
    Cris7015mcrisever
  • Cris7015Cris7015 Stargate - Nivel 2Publicaciones: 277Miembros
    De nada, saludos y buenas tardes 
    mcrisever
  • EloElo Publicaciones: 0Miembros
    Hice portabilidad, me dijeron que hacían todo el trámite y enviaban chip para cambiarlo al quedar sin servicio de la empresa anterior. No enviaron chip, solo un mje a última hora de que pusiera el nuevo chip !!! Estoy sin servicio, nadie atiende un teléfono, no tengo chip, la verdad Mintieron en todo lo dicho ! Me voy a ir antes de seguir en essta situaciones. 

• ailincabreraailincabrera Publicaciones: 0Miembros
    Hola, buenas. Quiero dar de baja mi plan y pasarme a prepago pero no encuentro ningún número para poder hablar con una persona “de verdad”, todas la redes sociales de Movistar tienen automensaje. 

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,506Miembros, SuperUsuario
    Hola, buenas. Quiero dar de baja mi plan y pasarme a prepago pero no encuentro ningún número para poder hablar con una persona “de verdad”, todas la redes sociales de Movistar tienen automensaje. 
    Hola! Te comunicaste por wsp? si escribís la palabra "representante" o "humano" puede que te derive. 
    mcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^