Cancelaron la compra de mi equipo
hola tengo un problema hace unos días pedí un aparato a pagar a contrafactura, me había dado todo bien, ayer me cancelaron el envió por no estar correcta la dirección ya que es un error de movistar marcaba como fraude, el operador me dijo que vuelva a intentarlo pero al intentar nuevamente me pone que mi linea no cuenta con ese servicio para sacar con contrafactura, quería saber si me podrían ayudar, muchas gracias.
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
casaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,268Miembros, SuperUsuario
Hola @danirmdEs algo que vas a tener que ver con Movistar, imagino que es probable que el primer pedido (aunque cancelado) elimina la opción de volver a pedir un equipo. Vuelve a contactarlos a ver si te pueden solucionar el tema.SaludosSI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS -
mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
Coincido con @casaresj . Contaactate con Movistar, explica lo sucedido y que habiliten la compra nuevamente anulando la primera en sus sistemasTwitter Movistar : https://twitter.com/movistarargNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede o Regístrate para comentar.