Trivia MovistarTrivia Movistar

Samsung puso en venta en la Argentina los Galaxy Buds2 y el Galaxy Watch4 ...

mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,216

... a precios similares a los que tienen en EE.UU.

Se trata de sus auriculares true wireless más avanzados, y su reloj inteligente más capaz, en cuatro versiones

Samsung puso en venta en la Argentina los relojes Galaxy Watch4 y los auriculares Galaxy Buds2

Samsung puso en venta en la Argentina los relojes Galaxy Watch4 y los auriculares Galaxy Buds2

El 11 de agosto Samsung presentó en sociedad sus auriculares Bluetooth más avanzados, los Galaxy Buds2, y su reloj Galaxy Watch4, junto con los teléfonos plegables Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3. Ahora la compañía puso en venta en la Argentina los auriculares inalámbricos y el smartwatch, que se vende en dos versiones.

Galaxy Buds2

El precio local de los Galaxy Buds2 es de 16.999 pesos; como viene sucediendo con otros dispositivos, el precio local es muy cercano al precio que tienen estos auriculares en Estados Unidos en dólares (110 dólares hoy, 150 cuando fueron presentados), lo que equivale a 19.000 pesos, contando el impuesto PAIS y la retención a cuenta del impuesto a las Ganancias (el llamado dólar turista).

Nota completa

https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/samsung-puso-en-venta-en-la-argentina-los-galaxy-buds2-y-el-galaxy-watch4-a-precios-similares-a-los-nid17092021/

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

carlosalbertoamisss

Comentarios

• carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 440
    Bastante tentador el precio. Para mi cuesta menos que en USA, porque yo tomo como referencia siempre al dolar blue. Y encima en cuotas. Lastima que no sea la versión con esim. Esta noche me la pienso y veo si me lo compro.
    Gracias por compartirlo.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,216
    No es con eSim? Seguro?

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,216

No tiene. Que pena...

Para quienes consulten por eSIM Samsung me informo:

Hola Chris! Te contamos que al momento los Watch no vienen con la opción para colocar una tarjeta SIM. Lo que se puede hacer para tener internet en el equipo es descargar la app Galaxy Wearable desde el Play Store a tu teléfono. Allí debes ir a Planes Móviles. Gracias por contactarte!

• carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 440
    editado 30 de October 2021
    mcrisever dijo:
    Para quienes consulten por eSIM Samsung me informo:

Hola Chris! Te contamos que al momento los Watch no vienen con la opción para colocar una tarjeta SIM. Lo que se puede hacer para tener internet en el equipo es descargar la app Galaxy Wearable desde el Play Store a tu teléfono. Allí debes ir a Planes Móviles. Gracias por contactarte!
    Gracias por la data. Yo lo vi a precio inigualable y me lo terminé comprando. Si, queria el que tiene esim, pero me decidí y no me arrepiento cuando vi que el resto de marcas se empezaron a bajar del tren de los smartwatch con wear os (elemplo Google y xiaomi).
    Si, me gusta y prefiero (por la interfaz, no por la estética) uno con pantalla cuadrada al estilo Apple watch, pero como ese solo se puede usar con el iPhone, no es una opción para mi. En wear os no hay ninguno hasta la fecha que tenga la pantalla cuadrada.
    Resumen, por precio, por inexistencia en el mercado de lo que me gusta y porque andaba necesitando uno para responder mensajes y atender llamadas cuando no tenia a mano el smartphone, decidí comprarmelo.
    El precio ayudo mucho, mas barato que afuera (incluso otros smartwatch inferiores) y a 9 cuotas sin interes, mas lo antes mencionado, no hay mucho mas para pensar. Casi que no me dolió el bolsillo al comprarmelo, asi que, por todo esto, estoy mas que conforme con mi watch 4.
    Cuando tenga mas tiempo, les cuento sobre mi experiencia de usuario. Ya llevo 1 mes con el reloj :)
    mcrisever
    carlosalberto felicitaciones!  esperamos comentarios entonces  :) 

Accede o Regístrate para comentar.