... a precios similares a los que tienen en EE.UU.
Se trata de sus auriculares true wireless más avanzados, y su reloj inteligente más capaz, en cuatro versiones
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7NSW44BAOREEVJMBHHQ3V2GMMU.jpg)
Samsung puso en venta en la Argentina los relojes Galaxy Watch4 y los auriculares Galaxy Buds2
El 11 de agosto Samsung presentó en sociedad sus auriculares Bluetooth más avanzados, los Galaxy Buds2, y su reloj Galaxy Watch4, junto con los teléfonos plegables Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3. Ahora la compañía puso en venta en la Argentina los auriculares inalámbricos y el smartwatch, que se vende en dos versiones.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Comentarios
Gracias por compartirlo.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
No tiene. Que pena...
Hola Chris! Te contamos que al momento los Watch no vienen con la opción para colocar una tarjeta SIM. Lo que se puede hacer para tener internet en el equipo es descargar la app Galaxy Wearable desde el Play Store a tu teléfono. Allí debes ir a Planes Móviles. Gracias por contactarte!
Si, me gusta y prefiero (por la interfaz, no por la estética) uno con pantalla cuadrada al estilo Apple watch, pero como ese solo se puede usar con el iPhone, no es una opción para mi. En wear os no hay ninguno hasta la fecha que tenga la pantalla cuadrada.
Resumen, por precio, por inexistencia en el mercado de lo que me gusta y porque andaba necesitando uno para responder mensajes y atender llamadas cuando no tenia a mano el smartphone, decidí comprarmelo.
El precio ayudo mucho, mas barato que afuera (incluso otros smartwatch inferiores) y a 9 cuotas sin interes, mas lo antes mencionado, no hay mucho mas para pensar. Casi que no me dolió el bolsillo al comprarmelo, asi que, por todo esto, estoy mas que conforme con mi watch 4.
Cuando tenga mas tiempo, les cuento sobre mi experiencia de usuario. Ya llevo 1 mes con el reloj