Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Me están queriendo estafar ?

Es la segunda vez que me sucede que me llaman diciendo que son de Movistar, saben mi nombre y dicen que tienen un descuento de mil pesos en mi factura si hago algo de portabilidad a Personal.
Lo que me resulta raro es la comunicación de la persona que dice que "no tiene en registro" de cuanto pague este mes de factura y me lo pregunta, cuando se supone que Movistar tiene esos datos, y que le figura "que tengo Claro en mi celular" a lo que le pregunto que como sabe que tengo Claro en mi celular si el me esta llamando desde Movistar. Inmediatamente desiste de querer convencerme y termina la conversación. Si es una estafa lo que no entiendo es como tienen acceso a mi nombre y numero de teléfono. 

Mejores respuestas

• amisssamisss Stargate - Nivel 2Miembros, Verificado Publicaciones: 329
    editado 15 de September 2021 Respuesta ✓
    hola, puede ser que te llamen de algun call center de portabilidad numerica, ellos suelen tener base de datos que les sale el numero de telefono a nombre de quien esta y de que empresa solamente tienen esos datos y no pueden ver tu factura por eso no pueden darte ese dato.
    llaman a los clientes y le ofrecen irse a otra empresa dandole alguno de los planes con descuento. 

tambien hay muchos casos que son estafas y en ese caso te das cuenta porque te van a pedir que hagas algun deposito asi que tene mucho cuidado con eso ninguna empresa de celular te va a pedir que hagas un deposito.
    mcriseverMrSAN
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,603
    Respuesta ✓
    Lamentablente hoy los intentos de estafas reinan. Nunca des datos en llamados. Las carteras de clientes se venden en mercado negro y asi acceden a datos.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^