Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

No tengo más saldo cuando se terminan los MB de regalo?

braiansalomon07braiansalomon07 Publicaciones: 2 Stormtrooper
editado 27 de enero en Ayuda Movistar Mobile
Multiplico el saldo por 7 días y cuando termino los megas de regalo me manda que no tengo más saldo :/ por que pasa esto? 

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 2,239 Stormtrooper
    Hola @braiansalomon07

Al usar la promo multiplicate, se multiplica el crédito de recargas que tenías. Al utilizar internet se va descontando de ese saldo multiplicado y tiene un límite mensual, quizá ya lo alcanzaste.
    Según legales:
    «Con el crédito multiplicado sólo se podrá contratar hasta 140 veces Internet por Día Plus, en un mismo mes, o hasta alcanzar 7 GB de datos contratados en el mismo periodo, lo que ocurra primero. Luego, sólo se podrá contratar Internet por Día Plus con crédito recargado o incluido en el monedero de recargas. Estos servicios deberán ser exclusivamente utilizados desde Argentina. No podrán adquirirse paquetes o contratarse promociones con el crédito multiplicado.»
  • braiansalomon07braiansalomon07 Publicaciones: 2 Stormtrooper
    Pero yo lo contrataba ,y siempre me daban megas de regalo y luego usaba la promo durante 7 días. Ayer multiplique y a los minutos nomas me mando que n tenía saldo, ni si quiera lo había usado a los megas, ni tampoco tenía un préstamo para pagar, ni nada, la verdad que nose por que me comió el saldo de esa manera.
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 19,705 total
    braiansalomon07 

consulta acorde a tu linea en la empresa:

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

Chequeaste en la aplicacion no tengas algun contenido que consume saldo?  si hay podes dar baja:
    Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.

Accede o Regístrate para comentar.