Trivia MovistarTrivia Movistar

NO FUNCIONA EL REPETIDOR DE SEÑAL WIFFI

Hola. El repetidor de señal wifi no funciona parpadea una luz roja. El módem principal anda, fui a la otra habitación donde tengo la otra TV y de repente veo que no tenía conexión. Me fijo en el repetidor y tenía dos luces celestes y una roja parpadeando, o sea no recibo señal en otra parte de la casa. Toque el repetidor y estaba caliente. Lo apagué un rato y luego volví a encenderlo, y nada, sigue parpadeando la luz roja. Lo llevé cerca del módem principal y enchufé para ver si era una falla del repetidor, y parece que si, es algo que falla en el repetidor, porque sigue parpadeando la luz roja, el módem principal funciona y los dispositivos a los que éste se conecta recibe señal, pero los dispositivos que dependen del repetidor no reciben señal.. Pensé que era un tema de sincronización, pero es raro, todos estábamos conectados a diferentes dispositivos y "de repente" dejó de haber señal en el sector de la casa dónde está el repetidor únicamente. ¿Que puede ser?. ¿Se habrá averiado el repetidor?, ¿Sera un tema de sincronización?, aunque es extraño que de la nada se desincronize solo...AYUDA POR FAVOR

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,235
    Respuesta ✓
    Aclaro, aunque se sobreentiende, que tengo fibra óptica, no es Speedy. El repetidor es de Movistar al igual que el módem principal. 
    si, se entendio pero aqui en foro somos clientes ayudando por eso deje canales de la empresa que deben dar soporte y en caso cambiar repetidor 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.