😃 Llegó el momento de anunciar a los ganadores de nuestro Programa de Agradecimientos del mes de agosto
Muchas gracias a todos por su buena onda y participación en el Foro 🎉🎉🎉
🏆 Los ganadores son:

¡Felicitaciones a todos los ganadores!
😎Su participación fue impecable este mes.
Disfruten de sus merecidos premios
@mcrisever
@Cian
@xianna
@Hisoka
@DFA
@amisss Lindo verte en el podio 💪
Recuerden completar el formulario para la acreditación de puntos.
✨Muchas gracias a los que no pudieron estar, los veo el mes que viene en el podio✨
Comentarios
Que lindo!!! gracias @franco.t & Movistar
@Cian
@xianna
@Hisoka
@DFA
@amisss Lindo verte en el podio 💪
#LargaVidaAlForo
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
¡Muchas Gracias Movistar!
Gracias a todos por la participación diaria y qué lindo ver a amisss entre los premiados!
A seguir con todo!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Felicitaciones a los ganarees!!
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Es tan real...
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Asi es #LargaVidaAlForo
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Recuerden completar el formulario para la acreditación de puntos.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Nuevo Programa de Agradecimientos
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Buenos canjes y a compartir en hilo
Gracias @franco.t & Movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Gracias @franco.t & Movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO