Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Problemas con el wifi

dorastirpedorastirpe Publicaciones: 10Miembros
Hola queria saber si a alguien mas le pasa o si hay solución. Resulta que me llega bien el wifi que dicho sea de paso, lo tengo en la puerta de mi habitación, pero el problema es que carga en ciertas páginas y no pasa de cargar. Brubank, pedidosya, youtube, y otras cargan y cargan y no entra, en WhatsApp no llegan los msjs y vino el técnico y me dice te llegan los megas bien asique el problema es el celular; el tema y no me supo decir nada, es que cuando cambio al wifi de la casa de atras de la cual tengo la contraseña todo anda bien, las apps y todo el wifi y eso que llega menos por eso no puedo usarlo constantemente solo me llega en la ventana de la habitación. 
Cual puede ser el problema? Porque sale bastante caro los 100mb y siguen aumentando pero no anda bien ayuda  desde ya muchas gracias.
mcrisever

Mejor respuesta

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,527Miembros, SuperUsuario
    editado 8 de September 2021 Respuesta ✓
    Que es el modem casi seguro , pero encontré esto en Internet - Es viejo pero quizas por el tema firmware aplica a tu router - Fijate 
    1. Menú / Configuración Avanzada / Aceptar.
    2. Advanced setup / Wan Service / Interface PPP0.1 / editar
    3. Buscamos Network Protocal Selection, elegimos IPv4 Only / Next / Apply Save.
    Prueba y postea . 
    mcriseverfranco.t

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
    editado 8 de September 2021
    Tu caso me recordo a este usuario fijate hilo y como soluciono

https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/68576#Comment_68576

Quizas @DFA pueda aportar mas
    dorastirpeDFAfranco.t

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

@dorastirpe
    Me gustaria ver que midieras la velocidad de wifi con una aplicacion . Puede ser Wifi Analyzer y postees los resultados , Adicionalmente que realices las mismas acciones con una PC o Notebook cableada directamente al Modem/Router y verificar si puedes acceder sin problemas . Con esos datos podremos avanzar . 
    Ademas mide el Ancho de banda disponibilizado (cableado) con fast.com o speedtest.net 
    En esta nota se mencionan algunos puntos a considerar relaticos a tu problema de Wifi y ademas el Link para el WIFI Analyzer . Fijate y posteas por favor . 
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/5093/guia-wifi-lento-algunos-consejos-para-mejorar-la-performance-hoy

mcrisever

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • dorastirpedorastirpe Publicaciones: 10Miembros
    DFA dijo:
    @dorastirpe
    Me gustaria ver que midieras la velocidad de wifi con una aplicacion . Puede ser Wifi Analyzer y postees los resultados , Adicionalmente que realices las mismas acciones con una PC o Notebook cableada directamente al Modem/Router y verificar si puedes acceder sin problemas . Con esos datos podremos avanzar . 
    Ademas mide el Ancho de banda disponibilizado (cableado) con fast.com o speedtest.net 
    En esta nota se mencionan algunos puntos a considerar relaticos a tu problema de Wifi y ademas el Link para el WIFI Analyzer . Fijate y posteas por favor . 
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/5093/guia-wifi-lento-algunos-consejos-para-mejorar-la-performance-hoy

Speedtest me da 95mb en la compu con el cable de red y el cel me da 40mb con speedtest y fast.com o sea me llega todo normal pero aún así no carga las páginas o en el caso de youtube tarda mas de 10 o 15 minutos
    mcrisever dijo:
    Tu caso me recordo a este usuario fijate hilo y como soluciono

https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/68576#Comment_68576

Quizas @DFA pueda aportar mas
    Exactamente lo mismo me pasa
    mcrisever
    DFA dijo:
    @dorastirpe

Aclaro también que el problema es en el celular via wifi, por cable de red va todo bien. Me pasa como a este otro usuario con brubank y pedidos ya pero al cambiar de wifi o a datos anda bien asique descartado que sea mi celular.

mcrisever
    Las paginas funcionan bien cableadas . 
    Link de @mcrisever , prueba deshabilitar IPV6 del Router (no se el modelo) sacale la opcion de autoconfiguracion / o ponlo disable 
    mcrisever

Viste como resolvio ese usuario? 

https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/68850/#Comment_68850

como dije alli  tambien

Quizas no tenga que ver en este caso pero hace un tiempo tuve algo en relacion a
    wi fi 2,4 GHz y 5 GHz
    No soy usuaria Movistar Hogar y mi compañia cambio el router y mi Samsung S9 + tenia inconvenientes con wi fi .
    Lo reporte e hicieron cambios . Ambos con wi fi 2,4 GHz
    Una nota en relacion
    https://www.xataka.com/basics/wifi-2-4g-y-5g-cuales-son-las-diferencias-y-cual-elegir

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

DFA dijo:
    Link de @mcrisever , prueba deshabilitar IPV6 del Router (no se el modelo) sacale la opcion de autoconfiguracion / o ponlo disable 
    Cableado en la pc anda bien la pagina de pedidos ya, y brubank es solo por celular pero si, cableado anda todo bien, el problema es el wifi, el modelo del router es GPT-2541GNAC  y deshabilitar ipv6 no me da la opcion o como hago en este modelo?
    mcrisever
    Con gusto te ayudaria mas  pero no soy clienta Hogar  solo movil. 
    Seguro @DFA seguira :)
    dorastirpe

Pase malware e hice todo lo que se habló en el otro hilo referido pero nada, el ipv6 no tengo opcion solo esta en Autoconfiguracion
    DFA dijo:
    Cableado en la pc anda bien la pagina de pedidos ya, y brubank es solo por celular pero si, cableado anda todo bien, el problema es el wifi, el modelo del router es GPT-2541GNAC  y deshabilitar ipv6 no me da la opcion o como hago en este modelo?
    Mismo celu en otra WiFi anda bien - Correcto? Otro celu en tu misma Wifi tiene el mismo problema ? 
    Fijate si en el Router (lo que pasa es que Movistar toca los firmwares standard) tienes la opcion siguiente y poner todo lo relativo a ipv6 en disable - Copio dos pantallas 

Caso contrario , yo estaria abriendo un caso en Movistar reportando lo que te ocurre y a raiz de ello solicitar el cambio de router . 
    Avisa y postea version de firmware para ver si encuentro un manual del mismo . Gracias 

DFA dijo:
    DFA dijo:
    Mismo celu en otra WiFi anda bien - Correcto? Otro celu en tu misma Wifi tiene el mismo problema ? 
    Fijate si en el Router (lo que pasa es que Movistar toca los firmwares standard) tienes la opcion siguiente y poner todo lo relativo a ipv6 en disable - Copio dos pantallas 

Caso contrario , yo estaria abriendo un caso en Movistar reportando lo que te ocurre y a raiz de ello solicitar el cambio de router . 
    Avisa y postea version de firmware para ver si encuentro un manual del mismo . Gracias 
    Mismo celu en otro wifi anda bien y probe pedidosya y brubank en el cel de mi hermana y tambien anda mal asique otro cel en mi wifi anda mal, estoy seguro que es el modem

DFA dijo:
    Que es el modem casi seguro , pero encontré esto en Internet - Es viejo pero quizas por el tema firmware aplica a tu router - Fijate 
    1. Menú / Configuración Avanzada / Aceptar.
    2. Advanced setup / Wan Service / Interface PPP0.1 / editar
    3. Buscamos Network Protocal Selection, elegimos IPv4 Only / Next / Apply Save.
    Prueba y postea . 
    despues de configuracion avanzada y aceptar que usuario y contraseña debo poner?
    Tienes que tener el usuario admin del router . Pensé que disponias del mismo . 
     Fíjate en la etiqueta de abajo o detrás del módem , si no funciona es porque Movistar ha seteado para  casi todos los usuarios un usuario/password de admin únivoco y acá se los debes solicitar a ellos . 
    Avisa como te va con el tema . 

DFA dijo:
     Fíjate en la etiqueta de abajo o detrás del módem , si no funciona es porque Movistar ha seteado para  casi todos los usuarios un usuario/password de admin únivoco y acá se los debes solicitar a ellos . 

Me sirvió lo de poner IPv4 Only. Les agradezco muchísimo por tomarse el tiempo para ayudarme y con la mejor onda.
    Veremos como sigue el funcionamiento de aquí en más y cualquier cosa estaré avisando, Gracias de nuevo!!!
    mcriseverDFAfranco.t
    DFA dijo:

Me sirvió lo de poner IPv4 Only. Les agradezco muchísimo por tomarse el tiempo para ayudarme y con la mejor onda.
    Veremos como sigue el funcionamiento de aquí en más y cualquier cosa estaré avisando, Gracias de nuevo!!!
    Buena noticia !!! el foro es para nosotros, nos ayudamos en base a experiencias o conocimiento. Tambien es tu espacio! :)
    DFAfranco.t

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^