Hola queria saber si a alguien mas le pasa o si hay solución. Resulta que me llega bien el wifi que dicho sea de paso, lo tengo en la puerta de mi habitación, pero el problema es que carga en ciertas páginas y no pasa de cargar. Brubank, pedidosya, youtube, y otras cargan y cargan y no entra, en WhatsApp no llegan los msjs y vino el técnico y me dice te llegan los megas bien asique el problema es el celular; el tema y no me supo decir nada, es que cuando cambio al wifi de la casa de atras de la cual tengo la contraseña todo anda bien, las apps y todo el wifi y eso que llega menos por eso no puedo usarlo constantemente solo me llega en la ventana de la habitación.
Cual puede ser el problema? Porque sale bastante caro los 100mb y siguen aumentando pero no anda bien ayuda desde ya muchas gracias.
Respuestas
https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/68576#Comment_68576
Quizas @DFA pueda aportar mas
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Me gustaria ver que midieras la velocidad de wifi con una aplicacion . Puede ser Wifi Analyzer y postees los resultados , Adicionalmente que realices las mismas acciones con una PC o Notebook cableada directamente al Modem/Router y verificar si puedes acceder sin problemas . Con esos datos podremos avanzar .
Ademas mide el Ancho de banda disponibilizado (cableado) con fast.com o speedtest.net
En esta nota se mencionan algunos puntos a considerar relaticos a tu problema de Wifi y ademas el Link para el WIFI Analyzer . Fijate y posteas por favor .
https://foro.movistar.com.ar/discussion/5093/guia-wifi-lento-algunos-consejos-para-mejorar-la-performance-hoy
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Link de @mcrisever , prueba deshabilitar IPV6 del Router (no se el modelo) sacale la opcion de autoconfiguracion / o ponlo disable
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https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/68850/#Comment_68850
como dije alli tambien
Quizas no tenga que ver en este caso pero hace un tiempo tuve algo en relacion a
wi fi 2,4 GHz y 5 GHz
No soy usuaria Movistar Hogar y mi compañia cambio el router y mi Samsung S9 + tenia inconvenientes con wi fi .
Lo reporte e hicieron cambios . Ambos con wi fi 2,4 GHz
Una nota en relacion
https://www.xataka.com/basics/wifi-2-4g-y-5g-cuales-son-las-diferencias-y-cual-elegir
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Seguro @DFA seguira
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Fijate si en el Router (lo que pasa es que Movistar toca los firmwares standard) tienes la opcion siguiente y poner todo lo relativo a ipv6 en disable - Copio dos pantallas
Caso contrario , yo estaria abriendo un caso en Movistar reportando lo que te ocurre y a raiz de ello solicitar el cambio de router .
Avisa y postea version de firmware para ver si encuentro un manual del mismo . Gracias
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Fíjate en la etiqueta de abajo o detrás del módem , si no funciona es porque Movistar ha seteado para casi todos los usuarios un usuario/password de admin únivoco y acá se los debes solicitar a ellos .
Avisa como te va con el tema .
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Veremos como sigue el funcionamiento de aquí en más y cualquier cosa estaré avisando, Gracias de nuevo!!!
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