Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Compre un telefono por la pagina web, necesito cambiar el modelo del mismo

Me enviaron el email de confirmación, necesito gestionar el cambio de telefono. ¿Como lo podria realizar?
Etiquetado:
mcrisever

Mejor respuesta

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,224
    Respuesta ✓
    Me enviaron el email de confirmación, necesito gestionar el cambio de telefono. ¿Como lo podria realizar?

Algo importante a tener en cuenta con la cancelación de un pedido es el tiempo de reversa del pago. Si la compra la hiciste con tarjeta de crédito es posible que el cargo ingresé antes de que llegue la anulación si estás cerca del cierre sobre todo, en ese caso vas a tener que pagar la cuota o cargo completo (según como hiciste la compra) y recién el siguiente mes tendrias el ajuste.
    Suerte
    mcriseverfranco.t
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,338
    editado 8 de September 2021
    Una vez realizada la compra el cambio lo toman como cancelacion. Te dejo info de Movistar donde estan canales para que te contactes

¿Puedo cancelar la compra de un equipo?

Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.

En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.

Si tenés dudas del estado de tu pedido consúltanos a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^