Trivia MovistarTrivia Movistar

Cual motorola tiene doble sim?

malobudimalobudi Miembros Publicaciones: 2
Cual tiene doble sim
Etiquetado:

Mejores respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,158
    Respuesta ✓
    Hola @malobudi

De los que se venden en Tienda Movistar, ninguno tiene doble sim.
    Si buscas en otra tienda, creo que el E6 funciona acá y viene con esa característica, pero siempre consultá bien las opciones con el vendedor, y asegurate que el equipo funcione con las bandas que se utilizan en el país.

malobudi
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,197
    Respuesta ✓
    malobudi dijo:
    Ya lo compre como lo devuelvo :|
    donde compraste ? en Tienda Movistar? 

¿Puedo cancelar la compra de un equipo?

Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.

En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.

Si tenés dudas del estado de tu pedido consúltanos a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html

*** Movistar nunca vendio dual sim. En las especificaciones de cada equipo esta 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.