Cómo activo el whatsapp gratis?

En mi plan figura que tengo whatsapp gratis pero cuando apago los datos y el wifi no puedo enviar ni recibir mensajes.
Etiquetado:
mcrisever

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,236
    Hola @mati_garay

¿Tenés plan con factura mensual? Si es así el beneficio se activa automáticamente.
    Pero hay algunas cosas que no entran dentro de este beneficio, en el siguiente enlace está toda la info:
    ¿qué puedo hacer con Whatsapp gratis?

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,511

¿Cómo accedo a WhatsApp Gratis en mi chip Prepago?

WhatsApp Gratis está disponible para todos los clientes prepago que utilicen la promo Multiplicate. Es decir, que multiplicando tu crédito x2, x4, x6, x7, x8 y hasta x9 disfrutas de WhatsApp Gratis.

Al activarse el beneficio, no consumirás datos ni se activará Internet por día.

Tiene la misma vigencia que el Multiplicate que elijas.

Si te quedas sin crédito Multiplicado, antes de finalizar la vigencia del Multiplicate, vas a seguir teniendo WhatsApp Gratis hasta el final de la vigencia del Multiplicate que hayas elegido.

Si Multiplicas antes que termine la vigencia de otro Multiplicate, se extiende el beneficio de WhatsApp Gratis por la vigencia del Multiplicate de mayor duración.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-accedo-whatsapp-gratis-en-mi-chip-prepago.html

Debes tener Datos activos 

¿Qué puedo hacer con WhatsApp Gratis?

Funciones alcanzadas por el beneficio:

• Envío y recepción de mensajes de textos
    • Envío y recepción de notas de voz
    • Envío y descarga de fotos, videos y gif (sólo si están descargados en el equipo)
    • Visualizar y compartir estados
    • Compartir contactos de la agenda
    • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp

Funciones NO alcanzadas por el beneficio (consumirán los datos incluidos en el plan o pack contratado)

• Quedan excluidos del servicio de WhatsApp Gratis las llamadas y videollamadas a través de la aplicación.
    • La reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de esta aplicación.
    • El re-direccionamiento a cualquier link o url externas a esta aplicación.
    • La carga y descarga de fotos fuera de la aplicación.
    • Compartir, desplegar o consultar la ubicación de cualquier contacto o la propia.
    • Utilización de buscador de GIFs animados para insertar en el chat WhatsApp.
    • Realización de copia de seguridad.
    • Descarga y actualización de la app de WhatsApp desde la tienda de aplicaciones del celular.
    • Ajustes:
      • Chats- Historial de chats: Enviar Chats por Correo
      • Contactos: invitar Amigos desde apps externas a WhatsApp
      • Ayuda: acceso a secciones de Preguntas Frecuentes, Términos y Privacidad y Contáctenos 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.