cambio de plan

britofbritof Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
Buenas Tardes a todos.

Estoy queriendo bajar de plan a través de la pagina y al leer las condiciones del plan me surge la siguiente duda:

En ambos planes (en el que estoy y en el que quiero contratar) me figura: Hablá libre a celulares y teléfonos fijos de todas las compañías.

El tema es que mas abajo figura: Tarifa a otras lineas Movistar Primeros 30 segundos $7,5 y luego $0.25.

Como es este tema, es gratis o no al final?

Gracias a  todos por su tiempo
mcrisever

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,105
    editado 31 de August 2021 Respuesta ✓
    Lo es, veras ese detalle como indicativo. En la app tambien aparece . Lo consulte hace ya mucho y eso me informaron. Con el uso me di cuenta era tal cual.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Respuestas

• britofbritof Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    Muchas Gracias. Voy a realizar el cambio entonces.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,105
    britof dijo:
    Muchas Gracias. Voy a realizar el cambio entonces.
    suerte con nuevo plan !!! :smile:
    yo uso mucho llamadas a fijos y celulares de todas las empresas y nada extra pago, tengo plan de 3 GB 
    Incluso 0800 libre. 
    Que plan te interesa?

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Porque no me parece raro que me tire error cuando intento irme a un plan mas barato...

Pura casualidad...

mcrisever
    editado 3 de September 2021
    Que plan es ?

Pedilo en Movistar

Canales de atencion al cliente :

Consultas y gestiones a través de WhatsApp.  http://mov.is/rNcB

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

En ambos canales escribi Representante asi atienden y no el bot

Estoy intentando pasar de un plan Full 8 GB DLX a un plan control 5GB DLX.

Es lo que me ofrece desde la app cuando clickeo en  cambio de plan.
Accede o Regístrate para comentar.