Bloqueo de acceso a duckdns.org

Hola, desde hace unas semanas deje de tener acceso a la web www.duckdns.org. Estuve investigando y es un bloqueo que tienen todos los usuarios que tienen cualquiera de los servicios de movistar (sea fibra optica, datos desde celulares, tambien es indiferente a la region desde donde se intente acceder). Aclaro que duckdns ofrece el servicio de dns cuando no se tiene una IP publica fija, un servicio muy utilizado hoy en dia por varios usuarios del mundo dada la gran demanada IOT (internet de las cosas). Quisiera saber como hacer un reclamo por este inconveniente. Intente comunicarme con el area tecnica de movistar, pero sin ninguna solucion ni respuesta (es como que les hablas en chino). 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,511
    Aqui como usuarios ayudando  se recomienda veas con Movistar  este bloqueo

    Canales de atencion al cliente :

    Consultas y gestiones a través de WhatsApp.  http://mov.is/rNcB

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    ¿Cuál es el número de atención al cliente?


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • sentinelvdxsentinelvdx Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 20
    editado 27 de October 2021
    Riale1976 dijo:
    Hola, desde hace unas semanas deje de tener acceso a la web www.duckdns.org. Estuve investigando y es un bloqueo que tienen todos los usuarios que tienen cualquiera de los servicios de movistar (sea fibra optica, datos desde celulares, tambien es indiferente a la region desde donde se intente acceder). Aclaro que duckdns ofrece el servicio de dns cuando no se tiene una IP publica fija, un servicio muy utilizado hoy en dia por varios usuarios del mundo dada la gran demanada IOT (internet de las cosas). Quisiera saber como hacer un reclamo por este inconveniente. Intente comunicarme con el area tecnica de movistar, pero sin ninguna solucion ni respuesta (es como que les hablas en chino). 
    Seguís con ese problema? ya que puedo acceder al site de duckdns.org sin problema. Tengo 300Mb Fibra y línea móvil... sin problema alguno.
    mcrisever
    ISP: Movistar Fibra 300Mbps
    Modem: Askey HGU RTF8115WV
    Router: ASUS RT-AX86U (Firm RMerlin's)
    UTP: Systimax Cat6a
Accede o Regístrate para comentar.