Se me corta internet todos los dias a la.misma hora

manuquintero1fc72emanuquintero1fc72e Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
Hola, quiero decirles q desde el 10 de agosto vengo sufriendo cortes del servicio de internet todos los dias desde las 18:30 y 18:40 hasta las 8:40 o 9 del dia siguiente. es automatico, como si fuera un timer, hasta ahora los tecnicos no han podido solucionar el.problema.

Mejor respuesta

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,236
    Respuesta ✓
    Hola @manuquintero1fc72e

¿Seguís el reclamo por los canales de atención? ya que suelen cerrarlos a las 72h  aunque no esté resuelto el inconveniente.
    Recomiendo que te comuniques cada día para que revean la situación. 
    ¿Sabes el modelo del módem? Algunos necesitan actualizarse, no estoy muy segura si puede ser eso. Pero quizá solicitando un cambio de módem funciona todo mejor.
    franco.t
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!

Respuestas

• manuquintero1fc72emanuquintero1fc72e Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6

es un Router askey rtv9015vw y en comentarios le.dije sobre el.modem, porq puede fallar y hacer u  timer q corta la señal, el twma q no se acerca ningun tecnico, lo.sigo lo whatsapp y por tweteer 

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,511
    Seguilo. Aqui somos clientes ayudando. Deben solucionar en Movistar.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• manuquintero1fc72emanuquintero1fc72e Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    hola, hoy me tome el tiempo para controlar el alumbrado publico, estos tienen un temporizador q se activan cuando oscurece o se aclara el dia y bueno es justo cuando la luz de la calle se enciende y se corta la señal de internet, y a la.mañana cuando se apaga el sericio.vuelve, segun averigue los postes de telefono nonpueden usar loa postes y aca creo q usan el mismo poste para las dos cosas, p sea movistar esta pirateando el poste de energia. y esto produce ruido en la señal y provoca el corte del servicio ya q el modem no es muy bueno para evitar loa.ruidos
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,511
    Infforma esto asi reparan y se soluciona.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

todavia no pueden solucionarlo, conjuntamente con el corte sel servicio de internet al mismo tiempo que se enciende las luz de la calle tambien no hay entrada de linea fija, los q.me.llaman al fijo le.da.ocupado continuamente. y bueno los.tecnicoa brillan por su ausencia.
Accede o Regístrate para comentar.