Dia de la primaveraMovimaster

Tengo una consulta por mi plan con promoción de Movistar

jessi01jessi01 Publicaciones: 1Miembros
editado 26 de August 2021 en Ayuda Movistar Mobile
Hace una semana me llamaron para cambiarme de plan, ya que yo lo tenía prepago, una promoción. Yo acepté el plan promocional y les pedí que me activaran a dos líneas de movistar con la misma promoción, me dijeron que se podía y que ese mismo día se activarán pero más tardé me di cuenta que solo una sola línea fue activada y la otra no, espere unos días más  para ver si se activaba pero todavía no me aparece nada en la app Movistar.
Hoy me llamaron para pagar mi factura por tarjeta pero no entendía el porqué si no me activaron y le pregunte al operador  y me dijo que figuraba como activada pero en la app de movistar no tengo el plan activado. Nose como arreglar este problema. 
Me podrían ayudar? 

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.