me robaron el celular, cómo solicito la reimpresión de mi chip?

ArethaAretha Miembros Publicaciones: 1
Buenas tardes, ayer me robaron mi celular e hice la denuncia correspondiente. Quiero comprar lo antes posible otro equipo pero necesito saber qué y cómo comprar para conservar mi número de línea. Muchas gracias.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,107
    editado 26 de August 2021

    ¿Qué hacer si me robaron o perdí el equipo y/o chip?

    Si te robaron o perdiste el equipo y/o chip, tenés que hacer la denuncia a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación:

    • Desde un Movistar: *611
    • Desde un celular de cualquier compañía: *910
    • Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    • Desde el exterior: 5321-4212 o a través de Facebook o Twitter

    Tené en cuenta que:

    • Si tenés el servicio de Protección Movistar tenés que comunicarte al 0800-444 4283, para que te indiquemos como ejecutar el seguro y poder reemplazar tu equipo.
    • En caso que sea un equipo liberado sin chip Movistar, contactate con tu compañía de telefonía para realizar la denuncia.
    • Los autorizados para hacer la reposición de cualquier equipo por medio de los canales de televenta o tienda, son los apoderados legales o titulares de la línea. A través de los canales de atención personalizada, también pueden hacerlo los autorizados con nota.
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-hacer-si-me-robaron-o-perdi-el-equipo-yo-chip.html

    En principio solicita reposicion de sim manteniendo linea y plan  y referente a comprar equipo te dejo link de Tienda

    https://tienda.movistar.com.ar/

    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

    • Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

    Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

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