me robaron el celular, cómo solicito la reimpresión de mi chip?

Buenas tardes, ayer me robaron mi celular e hice la denuncia correspondiente. Quiero comprar lo antes posible otro equipo pero necesito saber qué y cómo comprar para conservar mi número de línea. Muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Qué hacer si me robaron o perdí el equipo y/o chip?
Si te robaron o perdiste el equipo y/o chip, tenés que hacer la denuncia a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación:
Tené en cuenta que:
- Si tenés el servicio de Protección Movistar tenés que comunicarte al 0800-444 4283, para que te indiquemos como ejecutar el seguro y poder reemplazar tu equipo.
- En caso que sea un equipo liberado sin chip Movistar, contactate con tu compañía de telefonía para realizar la denuncia.
- Los autorizados para hacer la reposición de cualquier equipo por medio de los canales de televenta o tienda, son los apoderados legales o titulares de la línea. A través de los canales de atención personalizada, también pueden hacerlo los autorizados con nota.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-hacer-si-me-robaron-o-perdi-el-equipo-yo-chip.htmlEn principio solicita reposicion de sim manteniendo linea y plan y referente a comprar equipo te dejo link de Tienda
https://tienda.movistar.com.ar/
Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos:
Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!