Trivia MovistarTrivia Movistar

Galaxy Watch 4 vs Classic vs Watch 3 y Active 2: Diferencias y análisis

mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,448Miembros, SuperUsuario

Comparo al Galaxy Watch 4 con el Classic para conocer sus diferencias, mientras que también comparado a estos primeros relojes con Wear OS 3 (Android y Tizen) con las anteriores generaciones Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 2. Este análisis o review del Galaxy Watch 4 y 4 Classic incluye la duración de la batería, funciones, limitaciones y si realmente vale la pena comprarlos.

Juan Garzon

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

carlosalberto

Comentarios

• carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Publicaciones: 463Miembros
    No me gusta mucho los marcos que tiene. Me esperaba algo un poco mejor en ese detalle del diseño. Pero por ahora es el único que hay, por lo que no hay mucho para elegir.
    La única duda que me queda, es si al pais va a llegar la versión wifi o la version con sim. Ahi si no cedo, yo quiero si o si la versión con sim.
    Gracias por el thread. Hasta ahora solo pude ver detalles del diseño y poco mas. Ninguna review por ahora.
    Veremos cuando y donde me lo termine comprando. Ya estoy harto de esperar. Si no es este va a ser el pixel que supuestamente estaria por salir. Estaria bueno comprarlo en argentina por precio y financiación, pero el detalle de la conectividad es vital para mi.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,448Miembros, SuperUsuario
    En cuanto sepa de la llegada al pais te aviso y que version 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.