Trivia MovistarTrivia Movistar

cuanto tardara en confirmar la compra de mi equipo

carlitadanielacarlitadaniela Miembros Publicaciones: 3
editado 18 de August 2021 en Ayuda Equipos
compre un equipo en movistar online el dia lunes 16/8 y todavia me dice en proceso, cuanto tardara?

Mejores respuestas

Respuestas

• carlitadanielacarlitadaniela Miembros Publicaciones: 3
    casaresj dijo:
    En el mail que te llegó con el dato del número de Orden figura el tiempo estimado de entrega, el cual se plantea cómo máximo en 7/8 días hábiles .
    Saludos,
    MUCHAS GRACIAS
    casaresj dijo:
    En el mail que te llegó con el dato del número de Orden figura el tiempo estimado de entrega, el cual se plantea cómo máximo en 7/8 días hábiles.
    Saludos,
    casaresj dijo:
    En el mail que te llegó con el dato del número de Orden figura el tiempo estimado de entrega, el cual se plantea cómo máximo en 7/8 días hábiles.
    Saludos,

mcrisever
  • carlitadanielacarlitadaniela Miembros Publicaciones: 3
    casaresj dijo:
    Saludos,
    me dice que a partir de las 72 horas iba a recibir la factura digital y todavia no me llego nada. 72 horas se hicieron el dia de ayer...
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,232
    Contactate con canales de redes aasi te informan. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,831
    casaresj dijo:
    Saludos,
    me dice que a partir de las 72 horas iba a recibir la factura digital y todavia no me llego nada. 72 horas se hicieron el dia de ayer...

Esa parte es engañosa, con el "a partir de las 72 horas" cubre un margen muy, muy amplio.
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.