Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Un truco imperdible para automatizar tareas en Windows

mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario

Es fácil hacer que un programa se ejecute al iniciar sesión. ¿Pero qué pasa si queremos que lo haga cuando salimos de nuestro usuario? El secreto, directamente desde Microsoft, a continuación

La autocorreccin de los procesadores de texto funciona mejor cuanto ms se la usa Pero en tecnologa toda solucin tiene su lado oscuro

La autocorrección de los procesadores de texto funciona mejor cuanto más se la usa. Pero en tecnología, toda solución tiene su lado oscuro SHUTTERSTOCK

Hay una regla que aplica a todo dispositivo digital, y que cada día se vuelve más actual (por ejemplo, con la cada vez más omnipresente inteligencia artificial). Esa regla dice que si estás repitiendo una tarea con mucha frecuencia, entonces estás usando mal el dispositivo. ¿Por qué? Porque lo que mejor hacen las máquinas son los trabajos repetitivos y rutinarios. Las máquinas son buenas en todo eso que nosotros hacemos muy mal, y viceversa.

Hay situaciones, sin embargo, donde ambas destrezas se amalgaman de una manera formidable. Tipear, por ejemplo. Pese a que he dedicado toda mi vida profesional a escribir, soy una desastre tipeando. Si me viera un mecanógrafo diplomado, se sentiría ofendido. Como mínimo. Una colega y amiga muy querida me recomendaba el otro día que usara un programa de dictado. Pero ese es precisamente el problema. A mí me gusta tipear; si no siento el texto en las manos, no me sirve. Solo que tipeo horrible. Es como tocar el piano. Me encanta, pero lo hago mal. En este caso, no hay problema. Mayormente uso auriculares. Pero tipear es otro asunto.

Nota completa

https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/un-truco-imperdible-para-automatizar-tareas-en-windows-nid14082021/

LA NACION

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

franco.t
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^