Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Compra con Factura A por Negocios

AlhoconAlhocon Publicaciones: 3Miembros
Quiero comprar un smartphone liberado, con Factura A, y estoy haciendo la compra por Empresas (Negocios), y en el carrito, hasta el final de la compra no me pide la Razón Social, ni el CUIT, ni un correo electrónico. Lo piden después de hacer el pago?

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,289Miembros, SuperUsuario
    Hola @Alhocon
    Estas haciendo la compra desde este web https://tienda.movistar.com.ar/negocios.html
    Saludos

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• AlhoconAlhocon Publicaciones: 3Miembros
    Si, me da los precios + IVA, lo pongo en el carrito, y cuando entro a dar los datos y pagar, no me pide CUIT, ni Razon Social, y no indica si lo pediran despues, la pagina de pago es la misma que la de Individuos
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,289Miembros, SuperUsuario
    Hola @Alhocon
    No he comprado en la tienda de negocios, pero entiendo que antes del paso de facturación debera pedirte esos datos. Prueba consultar con la empresa mediante las redes sociales que te dejaron.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• AlhoconAlhocon Publicaciones: 3Miembros
    Gracias por las respuestas. Realice consultas por Facebook, pero todavía no tuve respuesta.
    Igualmente, volví a intentar la compra y esta vez me apareció el pedido del CUIT, por lo que la realicé, y ahora estoy esperando. Tal vez corrigieron algo, o es una falla aleatoria.
    Vi que había varios reclamos de compradores que reclamaban las facturas, espero recibirla pronto, junto con el celular.
    Saludos 
    mcrisevercasaresj
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,929Miembros, SuperUsuario
    Gracias por venir y comentar que pudiste comprar y completar datos. Si ves que pasan dias y no llega factura reclama, es muy necesaria por garantiaa y titularidad de equipo hoy dia. Es feriado espera .
    Debe llegar confirmacion y orden para seguimiento de compra

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^