Tengo el módem e instalación pero no tengo internet ni telefono

El 5 de diciembre contrate el servicio de Movistar hogar con línea telefónica vino el tecnico realizo la instalación y me dejo el módem funcionando todo perfecto y prolijo , Anduvo dos semanas y no anduvo más. Hace un mes y medio que estoy llamando por teléfono sin que nadie me pueda brincar una solución nisiquiera me dan una explicación, me dice que yo llame para cancelar el  pedido y yo jamás llamar para cancelar nada. Me han tomado el pelo durante un mes y medio,mala sangre muy feo. Ya no se que más hacer tengo el módem de uds y necesito el servicio. Cada vez que llamo me dicen cosas diferentes. Que la dirección no existe, me pregunto entonces como es que llego el técnico e instalo el servicio si según algunos no llega y no existe y muchos menos como es que anduvo. Otros q yo cancelé, otros que tengo que pedir todo de vuelta ( lo hice 5 veces y nada, nadie viene) otros que no tiene que venir nadie y tiene que activarlo desde ahí. Así que ya no se a quien creerle pero necesito una solución urgente. Necesito el servicio urgente. Lo que me hicieron pasar no tiene nombre. Hable con 45 empelados de Movistar. Es increíble. POR FAVOR DENME UNA SOLUCIÓN! 

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.