Trivia MovistarTrivia Movistar

[Guía] Pagar la factura con Tarjeta de Crédito desde la App Mi Movistar

casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,834
Buenas tardes,
Les dejo un paso a paso explicando cómo hacer para pagar nuestras facturas de línea fija o móvil desde la App Mi Movistar.

1. Ni bien ingresan a la app van a ver información sobre su cuenta:
- Monto a pagar
- Fecha de cierre del ciclo
- Fecha de vencimiento
Y el botón "Pagar.

2. Después de tapear en Pagar se abre una pantalla donde pueden indicar si quiere pagar un monto distinto al informado (útil cuando pagamos la factura anterior fuera de termino y el importe esta sumado en esta nueva factura) y un campo para completar el e-mail donde recibirán el comprobante de pago.

3. Cuando le dan a "Continuar" les abre una pantalla para que indiquen si quieren ingresar con su cuenta de Mercado Pago, o ingresar los datos de una Tarjeta directamente.

En mi caso opte por agregar los datos de la tarjeta, como se ve en las siguientes pantallas.

4. Puedes elegir pagar la factura en cuotas (con interés). Traten, en lo posible, de no usar nunca esa opción, es un servicio de facturación mensual, si se ven en la necesidad de pagarlo en cuotas evalúen hacer algún cambio en el mismo buscando opciones más económicas.

Y listo, el pago se ve reflejado en el momento en la App.

Espero les sea útil. Saludos.

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

mcriseverfranco.tCianFedeeg

Comentarios

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,262
    Excelente Guia, muy clara y detallada!!! :)
    casaresj

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,169
    Gracias casaresj! Guía muy completa, super útil!
    mcrisevercasaresj
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • lelylelylelylely Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Hago una consulta. Pagando con la cuenta de Mercadopago, la app me envía el código de verificación a uno de los celulares que administro, pero quisiera que me lo envíe a otro de mis celulares. Cómo puedo cambiarlo? Gracias.
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,834
    Hola @lelylely
    Eso lo modificas en la app de mercado pago. Tu perfil -> Seguridad -> Verificación de 2 pasos. Ahí puedes modificar el número al que recibes el sms. Recuerda que está es una función de la cuenta de Mercado Pago, no de Movistar, así que ese cambio afectará los pagos que hagas en cualquier plataforma usando la cuenta de MP.
    Suerte
    mcriseverfranco.t
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Accede o Regístrate para comentar.