Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No recibí factura de mi equipo.

nicopelinicopeli Miembros Publicaciones: 4
buenas tardes, compré un equipo liberado hace una semana y no me emitieron la factura correspondiente.
Al reclamarla por diferentes medios, todos me indican que debo remitirme a las redes sociales, donde no hay posibilidad de solicitar dicha documentación.
Debería hacer la denuncia en AFIP, o existe alguna vía para poder resolverlo?

Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 61,977
    editado 10 de August 2021
    Compraste en Tienda web? recibiste el equipo? las facturas las envian y suelen llegar a correo spam o no deseado. Aqui somos clientes ayudando y se recomienda redes Facebook o Twitter ya que se encargan de tienda 

Consula, veo que etiquetaste Factura A . Compraste en Tienda Individuos? alli solo se emite B. Para A debes comprar en Tienda Negocios 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• nicopelinicopeli Miembros Publicaciones: 4
    Hola, gracias por tu respuesta. Compré en tienda web. Recibí el equipo pero no la factura.
    No llego a spam/Correo no deseado.
    Cuando mando mensaje a Facebook o Twitter, la respuesta es automática, te remite a la web o a Whatsapp y ahí no existe ninguna opción para solicitar la factura. 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 61,977
    Que raro, yo uso Twitter siempre y me atiende  humano
    Envio mensaje publico y resto en mensaje privado 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Puse un mensaje hace un rato y nadie me respondió nada todavía. Lo mismo en Facebook. Voy a esperar hasta mañana y si no tengo respuesta haré la denuncia en afip.
    Es una factura A y necesito descargar el IVA.
    mcrisever
    Como te comente para A deberias haber comprado en Tienda Negocios

https://tienda.movistar.com.ar/negocios.html

En Tienda Individuos emiten B 

Compré como empresa. En el mail del pedido me llegó el IVA discriminado. Nunca emitieron la factura correspondiente. Es un desastre como compañía. Iba a pasar todas las líneas a Movistar, pero con esta experiencia no lo hago ni de casualidad. Una pena el manejo almacenero. Parecen un negocio del once.
    mcrisever
    Si compraste  como empresa te dejo canales donde si deben resolver 

Movistar Empresas Argentina | Facebook https://www.facebook.com/MovistarEmpresasArg/?fref=ts

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^