No recibí factura de mi equipo.
buenas tardes, compré un equipo liberado hace una semana y no me emitieron la factura correspondiente.
Al reclamarla por diferentes medios, todos me indican que debo remitirme a las redes sociales, donde no hay posibilidad de solicitar dicha documentación.
Debería hacer la denuncia en AFIP, o existe alguna vía para poder resolverlo?
Al reclamarla por diferentes medios, todos me indican que debo remitirme a las redes sociales, donde no hay posibilidad de solicitar dicha documentación.
Debería hacer la denuncia en AFIP, o existe alguna vía para poder resolverlo?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Consula, veo que etiquetaste Factura A . Compraste en Tienda Individuos? alli solo se emite B. Para A debes comprar en Tienda Negocios
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
No llego a spam/Correo no deseado.
Cuando mando mensaje a Facebook o Twitter, la respuesta es automática, te remite a la web o a Whatsapp y ahí no existe ninguna opción para solicitar la factura.
Envio mensaje publico y resto en mensaje privado
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Es una factura A y necesito descargar el IVA.
https://tienda.movistar.com.ar/negocios.html
En Tienda Individuos emiten B
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!