Trivia MovistarTrivia Movistar

No recibí factura de mi equipo.

nicopelinicopeli Publicaciones: 4Miembros
buenas tardes, compré un equipo liberado hace una semana y no me emitieron la factura correspondiente.
Al reclamarla por diferentes medios, todos me indican que debo remitirme a las redes sociales, donde no hay posibilidad de solicitar dicha documentación.
Debería hacer la denuncia en AFIP, o existe alguna vía para poder resolverlo?

Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,595Miembros, SuperUsuario
    editado 10 de August 2021
    Compraste en Tienda web? recibiste el equipo? las facturas las envian y suelen llegar a correo spam o no deseado. Aqui somos clientes ayudando y se recomienda redes Facebook o Twitter ya que se encargan de tienda 

    Consula, veo que etiquetaste Factura A . Compraste en Tienda Individuos? alli solo se emite B. Para A debes comprar en Tienda Negocios 



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • nicopelinicopeli Publicaciones: 4Miembros
    Hola, gracias por tu respuesta. Compré en tienda web. Recibí el equipo pero no la factura.
    No llego a spam/Correo no deseado.
    Cuando mando mensaje a Facebook o Twitter, la respuesta es automática, te remite a la web o a Whatsapp y ahí no existe ninguna opción para solicitar la factura. 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,595Miembros, SuperUsuario
    Que raro, yo uso Twitter siempre y me atiende  humano
    Envio mensaje publico y resto en mensaje privado 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • nicopelinicopeli Publicaciones: 4Miembros
    Puse un mensaje hace un rato y nadie me respondió nada todavía. Lo mismo en Facebook. Voy a esperar hasta mañana y si no tengo respuesta haré la denuncia en afip.
    Es una factura A y necesito descargar el IVA.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,595Miembros, SuperUsuario
    Como te comente para A deberias haber comprado en Tienda Negocios

    https://tienda.movistar.com.ar/negocios.html

    En Tienda Individuos emiten B 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • nicopelinicopeli Publicaciones: 4Miembros
    Compré como empresa. En el mail del pedido me llegó el IVA discriminado. Nunca emitieron la factura correspondiente. Es un desastre como compañía. Iba a pasar todas las líneas a Movistar, pero con esta experiencia no lo hago ni de casualidad. Una pena el manejo almacenero. Parecen un negocio del once.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,595Miembros, SuperUsuario
    Si compraste  como empresa te dejo canales donde si deben resolver 


    Movistar Empresas Argentina | Facebook https://www.facebook.com/MovistarEmpresasArg/?fref=ts



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.