No funciona wi-fi

Hola , podrían ayudarme ya que no me funciona wi-fi, no tengo internet y la línea está pagada en tiempo y forma. Tampoco puedo comunicarme con nadie porque es fin de semana.
Agradezco información
Agradezco información
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
casaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,062Miembros, SuperUsuario
Hola @GabyferEn esta página puedes hacer una verificación de la línea https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/servicio-tecnico-speedy/Index.aspxY te dejo igualmente los medios de contacto con la empresa.Ahora ya no atienden pero mañana domingo desde las 9 tendrás con quién contactar.Canales de atencion al cliente :
Consultas y gestiones a través de WhatsApp. http://mov.is/rNcB.
Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
¿Cuál es el número de atención al cliente?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html?_ga=2.146591991.2912107.1586771538-1845537706.1586771538
Saludos
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS -
mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,487Miembros, SuperUsuario
Gabyfer dijo:Hola , podrían ayudarme ya que no me funciona wi-fi, no tengo internet y la línea está pagada en tiempo y forma. Tampoco puedo comunicarme con nadie porque es fin de semana.
Agradezco información
Masiva falla de Internet en Argentina provocó una caída que afectó a millones de usuarios http://a.msn.com/01/es-ar/AAN3M6N?ocid=st
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede o Regístrate para comentar.