Cancelar compra de equipo
Compré un equipo hace unas horas y después de revisar las capturas de la compra me doy cuenta que no elegí el color del mismo, no toqué nada y seguí con los pasos y resulta que está por defecto el de color rosado. La única manera de lograr cambiar por otro color es rechazando el paquete del correo, no hay otra opción? El terminal es para un adolescente y el error fue mío pero tal vez se puede hacer el cambio sin tener que rechazar la compra.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
SI el equipo no está en distribución quizá podés cancelar la operación sin esperar a que llegue y luego realizar nuevamente la compra por el color que elijas.
Como el sistema lo hace de manera automática, no se puede realizar un cambio en sí, según entiendo.
De igual manera, Si querés esperar a que llegue el equipo, también se puede realizar cambio directo del mismo dentro de los 10 días corridos de realizada la compra.
Consultá en los canales de atención cuanto antes para que puedan resolverlo:
•Whatsapp:http://mov.is/rNcB
•Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.
Comentanos como sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
¿Cómo realizo la devolución de un equipo celular?
Saludos!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!